mogurito escribió:Gringo Alpha escribió:mogurito escribió:Están cavando su propia tumba, ahora tendré que comerme las expansiones de la tienda de Blizzard cuando en Steam se podrán conseguir bien baratas. Si lo hubiera sabido no lo habría comprado en la tienda de Blizzard ni loco.
Sobre el juego pues tiene un endgame lamentable que ha conseguido que lo sigan jugado cuatro gatos y igual por eso lo meten en Steam para rascar ventas
Lo han hecho a proposito para que compres el juego 2 veces. Al final mucha gente que tiene ya el juego lo comprará en steam, simplemente por jugar ahí estar con los colegas y tal.
Viendo lo barato que se puede conseguir en Steam pues probablemente compense más comprarlo en esa tienda ya que las expansiones serán también más baratas que en la tienda se Blizzard.
Yo me he esperaré a que arreglen el juego cosa que tiene bastante trabajo ya que de base anda mal y quizás yo sea de esos que lo compren en Steam.
Kikokage escribió:A los que están aquí diciendo que en Steam se sacará mas barato, eso es si Blizzard lo permite, que os recuerdo que las ofertas de Steam no corren a cargo solo de la propia Valve, si no también de las editoras.
@Gringo Alpha
Overwatch 2 está en Steam y conectas a Battle.net y los servidores de Blizzard para jugar, por lo que puedes jugar con la misma gente que juega desde el Launcher de Blizzard, con este va pasar igual, no hace falta pasar por caja 2 veces.
Kikokage escribió:@Gringo Alpha
Overwatch 2 está en Steam y conectas a Battle.net y los servidores de Blizzard para jugar, por lo que puedes jugar con la misma gente que juega desde el Launcher de Blizzard, con este va pasar igual, no hace falta pasar por caja 2 veces.
Gringo Alpha escribió:Kikokage escribió:A los que están aquí diciendo que en Steam se sacará mas barato, eso es si Blizzard lo permite, que os recuerdo que las ofertas de Steam no corren a cargo solo de la propia Valve, si no también de las editoras.
@Gringo Alpha
Si yo quiero ejecutar el juego desde steam, sin abrir el cliente de Blizzard previamente, y tengo ya el juego, puedo hacerlo desde steam? me sale el juego en steam? no. Aunque el juego lo compres desde steam y simplemente sea una triste pasarela, las características que te da steam (organizarse por el chat de steam, comunicarse por el chat de steam, ver el número de horas, quien está jugando antes de entrar etc), si no compras el juego en steam no lo tienes. O me equivoco?
asthar escribió:la cagada de este juego es que te pasas jugando single player casi todo el tiempo.
sonic5202 escribió:La gente les está diciendo que se muere porque hacen crear nuevos pj y porque no hay mercado. Y traen la temporada 2 sin arreglar eso? GG blizard juego muerto
Gringo Alpha escribió:No es que te obliguen a comprartelo porque la comunidad se divide, es que la gente que usa steam (la mayoría) se lo volverá a comprar con tal de tenerlo ahí, porque es infinitamente más cómodo para todo, y eso ellos lo saben y por eso lo sacan ahora en esa plataforma.
Rvilla87 escribió:sonic5202 escribió:La gente les está diciendo que se muere porque hacen crear nuevos pj y porque no hay mercado. Y traen la temporada 2 sin arreglar eso? GG blizard juego muerto
La gente? No, los ignorantes que se metieron al Diablo IV sin tener ni idea de dónde se metían ni se informaron un pimiento porque lo de las temporadas solo le sonaba a serie de televisión. La gente dice...
Es lo que pasa últimamente con las modas, que ven a 4 streamers jugando a un juego, se lo compran y se ponen a jugar a la 1º mierda que juega su streamer favorito, sin tener ni idea si les va a gustar o no.
.
sonic5202 escribió:Rvilla87 escribió:sonic5202 escribió:La gente les está diciendo que se muere porque hacen crear nuevos pj y porque no hay mercado. Y traen la temporada 2 sin arreglar eso? GG blizard juego muerto
La gente? No, los ignorantes que se metieron al Diablo IV sin tener ni idea de dónde se metían ni se informaron un pimiento porque lo de las temporadas solo le sonaba a serie de televisión. La gente dice...
Es lo que pasa últimamente con las modas, que ven a 4 streamers jugando a un juego, se lo compran y se ponen a jugar a la 1º mierda que juega su streamer favorito, sin tener ni idea si les va a gustar o no.
.
No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto
sonic5202 escribió:No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto
Rvilla87 escribió:sonic5202 escribió:No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto
Me sobran las tonterías que dices de número 1. Dices que no hablabas de mi y yo tampoco hablaba de ti (o sí, tú sabrás lo ignorante del tema que eres).
Las quejas que lo de crearte un nuevo jugador en cada temporadas fueron absurdas, claramente de gente que había entrado en este género con este juego. Si quieres debates sobre por qué lo consideras mas o menos sensato el pedir eso cuando esto no ha sido así en el 3 ni en el 2 con sus ladders.
Si vas a seguir diciendo tonterías lo siento pero no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que necesita atención.
sadistics escribió:Rvilla87 escribió:sonic5202 escribió:No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto
Me sobran las tonterías que dices de número 1. Dices que no hablabas de mi y yo tampoco hablaba de ti (o sí, tú sabrás lo ignorante del tema que eres).
Las quejas que lo de crearte un nuevo jugador en cada temporadas fueron absurdas, claramente de gente que había entrado en este género con este juego. Si quieres debates sobre por qué lo consideras mas o menos sensato el pedir eso cuando esto no ha sido así en el 3 ni en el 2 con sus ladders.
Si vas a seguir diciendo tonterías lo siento pero no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que necesita atención.
en d3 cada temporada tenias que crearte un pj nuevo o "reencarnar" uno antiguo con el que empezabas de 0, lvl 1 sin items, sin nada