Diablo IV llegará a Steam el 17 de octubre junto a la segunda temporada y el parche 1.2.0

Esto si me ha tocado bien las pelotas, de haberlo sabido, hubiese esperado para comprarlo en steam.
mogurito escribió:
Gringo Alpha escribió:
mogurito escribió:Están cavando su propia tumba, ahora tendré que comerme las expansiones de la tienda de Blizzard cuando en Steam se podrán conseguir bien baratas. Si lo hubiera sabido no lo habría comprado en la tienda de Blizzard ni loco.

Sobre el juego pues tiene un endgame lamentable que ha conseguido que lo sigan jugado cuatro gatos y igual por eso lo meten en Steam para rascar ventas

Lo han hecho a proposito para que compres el juego 2 veces. Al final mucha gente que tiene ya el juego lo comprará en steam, simplemente por jugar ahí estar con los colegas y tal.

Viendo lo barato que se puede conseguir en Steam pues probablemente compense más comprarlo en esa tienda ya que las expansiones serán también más baratas que en la tienda se Blizzard.

Yo me he esperaré a que arreglen el juego cosa que tiene bastante trabajo ya que de base anda mal y quizás yo sea de esos que lo compren en Steam.

Barato, Steam?

En primero lugar. Las ofertas de Steam lo pone el distribuidor, no Steam. Al final será Activision Blizzard quien decida. Cosa que propia tienda de Blizzard también hay ofertas

Segundo, los juegos que utilizado otro Launcher. Prácticamente no existe key para Steam. Te invito que busques key de ubisoft. Rockstar o juego de propio Activision Blizzard.

Sin ir más lejos. Sekiro, juego que solo lo distribuye Activision. Jamás ha estado debajo de 50% en propio Steam.
Kikokage escribió:A los que están aquí diciendo que en Steam se sacará mas barato, eso es si Blizzard lo permite, que os recuerdo que las ofertas de Steam no corren a cargo solo de la propia Valve, si no también de las editoras.

@Gringo Alpha
Overwatch 2 está en Steam y conectas a Battle.net y los servidores de Blizzard para jugar, por lo que puedes jugar con la misma gente que juega desde el Launcher de Blizzard, con este va pasar igual, no hace falta pasar por caja 2 veces.

Si yo quiero ejecutar el juego desde steam, sin abrir el cliente de Blizzard previamente, y tengo ya el juego, puedo hacerlo desde steam? me sale el juego en steam? no. Aunque el juego lo compres desde steam y simplemente sea una triste pasarela, las características que te da steam (organizarse por el chat de steam, comunicarse por el chat de steam, ver el número de horas, quien está jugando antes de entrar etc), si no compras el juego en steam no lo tienes. O me equivoco?
Kikokage escribió:@Gringo Alpha
Overwatch 2 está en Steam y conectas a Battle.net y los servidores de Blizzard para jugar, por lo que puedes jugar con la misma gente que juega desde el Launcher de Blizzard, con este va pasar igual, no hace falta pasar por caja 2 veces.

Pero una cosa es conectarte al servidor de Battle.net para el online, y otra que te vayan a dar el juego para Steam. Con Overwatch 2 no pasa nada porque el juego es gratuito, así que a efectos prácticos, lo mismo te da iniciar la copia en un lado o en otro, porque acabarás en el mismo servidor y con la misma cuenta.

Pero con Diablo IV dudo que sea así. A menos que vayan a cerrar Battle.net, como hizo Bethesda en su momento, dudo mucho que se pongan a regalar los juegos para otro launcher a los que ya lo hayan comprado.

Que yo sepa, por mucho que te tengas que conectar a una cuenta de xbox live con los juegos de Microsoft, si compras el Forza Motorsport en su Store, no lo vas a tener en Steam (creo, vamos).
Gringo Alpha escribió:
Kikokage escribió:A los que están aquí diciendo que en Steam se sacará mas barato, eso es si Blizzard lo permite, que os recuerdo que las ofertas de Steam no corren a cargo solo de la propia Valve, si no también de las editoras.

@Gringo Alpha

Si yo quiero ejecutar el juego desde steam, sin abrir el cliente de Blizzard previamente, y tengo ya el juego, puedo hacerlo desde steam? me sale el juego en steam? no. Aunque el juego lo compres desde steam y simplemente sea una triste pasarela, las características que te da steam (organizarse por el chat de steam, comunicarse por el chat de steam, ver el número de horas, quien está jugando antes de entrar etc), si no compras el juego en steam no lo tienes. O me equivoco?

El propio Battle.net tiene sistema de amigos, pero con tu primer post lo vendías con que los usuarios de distintas plataformas iban a quedar separados a la hora de jugar y no es así (por lo de tener que comprar el juego 2 veces para estar con los colegas). Otra cosa es que tu quieras el ecosistema de Steam aunque haga de pasarela por el momento, entonces no hay nada que objetar, y eso ya es cuestión de gustos.

@Ludvik

Me remito a lo que le he dicho al compañero, mi replica era debido a que parecía que él pensaba que los jugadores se quedaban separados depediendo de donde fuesen a jugar, y eso no es así. Otra cosa es donde quiera la gente el jueguito, pero jugar puedes jugar con todo el mundo independientemente del launcher donde juegue cada uno.
Diablo 3 me encantó. Lo compré y fue una buena compra como el 1 y el 2.
Parece que el 4 carece de algunas cosas, por comentarios que leo. Merece la pena comprarlo para xbox? No juego en pc.
¿Se sabe si lo pondrán en Game Pass, para probarlo bien y así decidir si lo compro?
Gracias!
la cagada de este juego es que te pasas jugando single player casi todo el tiempo.
@Kikokage no, no me refería a eso, supongo que lo habré expresado mal. El caso es que tú estas en tu pc y tienes ya tus amigos de steam de años, con los que juegas a otras cosas. Pues es mucho más comodo y lo normal, que te conectes en steam y tienes tus colegas ahí ves que están jugando, o les hablas y ya jugais.

Es decir, te coordinas y te organizas mediante, como dices, el ecosistema de steam. En mi caso yo solo abro battle.net cuando voy a jugar a un juego que está en esa plataforma (obviamente), así que hasta que no me meto ahí, no se como está el panorama. En steam, con solo entrar ya veo lo que está haciendo todo el mundo y me ayuda a decidir.

No es que te obliguen a comprartelo porque la comunidad se divide, es que la gente que usa steam (la mayoría) se lo volverá a comprar con tal de tenerlo ahí, porque es infinitamente más cómodo para todo, y eso ellos lo saben y por eso lo sacan ahora en esa plataforma.
PARA MI EL PEOR DIABLO HASTA LA FECHA.
hasta diablo inmortal me resulta mas divertido
Estando Microsoft detrás ( aún en la sombra ) daba por hecho que iban a migrar todo el catálogo a Steam , MS Store y GamePass … a ver si les aprueban ya la compra.
asthar escribió:la cagada de este juego es que te pasas jugando single player casi todo el tiempo.

+1000
Es que es de locos irte a buscar grupo fuera para jugar matchmaking…..
Para hacer mazmorras prefiero jugar con gente random y pasarlo bien.
El juego está. muertísimo, la verdad.
Lo malo para Diablo en Steam es que la gente puede ver cuánta gente está jugando, ¿no?
Esto les puede llegar a dar un poco de vergüenza.

Según recientes noticias, en septiembre ya han perdido unos tres cuartos de los jugadores que tenían en agosto.
¿Cuántas personas juegan a Diablo 4? Recuento de número de jugadores.

Esto, si no remontan ahora, no tiene buena pinta. :-|

El evento de los desarrolladores lo estaban viendo unas 18.000 personas en el canal de retransmisión oficial. Me pareció una cifra paupérrima. En sus buenos tiempos habría habido muchas más audiencia atenta.
A priori me parece una actualización suficientemente buena como para que me anime volver a jugarlo (después de haber pasado completamente de la 1º temporada que me pareció una basura).

Muchos cambios y mejoras de quejas de la gente, al menos aunque Blizzard la cague en varias cosas a veces incomprensibles, no será que no han demostrado con este juego que escucha a la gente (al menos parcialmente, no empecemos ahora a decir cada uno su queja particular y que no le han escuchado [poraki] ).

Eso sí, aún queda pendiente mejorar claramente el endgame, de momento es un parche pequeño (5 jefes y darle mas dinamismo al tema legiones y jefes de mundo) y mejorar el diseño más dinámico de las nightmare dungeon para salir un poco del paso, pero el problema seguramente siga estando, dudo que mejoren tanto la experiencia.

sonic5202 escribió:La gente les está diciendo que se muere porque hacen crear nuevos pj y porque no hay mercado. Y traen la temporada 2 sin arreglar eso? GG blizard juego muerto

La gente? No, los ignorantes que se metieron al Diablo IV sin tener ni idea de dónde se metían ni se informaron un pimiento porque lo de las temporadas solo le sonaba a serie de televisión. La gente dice...

Es lo que pasa últimamente con las modas, que ven a 4 streamers jugando a un juego, se lo compran y se ponen a jugar a la 1º mierda que juega su streamer favorito, sin tener ni idea si les va a gustar o no.

Gringo Alpha escribió:No es que te obliguen a comprartelo porque la comunidad se divide, es que la gente que usa steam (la mayoría) se lo volverá a comprar con tal de tenerlo ahí, porque es infinitamente más cómodo para todo, y eso ellos lo saben y por eso lo sacan ahora en esa plataforma.

Pero si ya están jugando a Diablo IV con el launcher de battle y han hecho el esfuerzo de añadir a amigos a battle.net (o no, y venían del 3) para jugar con esa gente, por qué iban ahora a molestarse a jugar en Steam si no les aporta nada en ese sentido?

Mas comodo para todo? Joder, y yo que pensaba que era abrir el launcher para ejecutar el juego... la única diferencia importante que veo es empezar de 0 en ambas plataformas, y si tienes mas amigos en steam te ahorras de añadirlos ahí, pero nada más.

No incluyo logros ni cromos ni demás cosas que me parecen una chorrada, pero eso ya es un tema personal.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Rvilla87 escribió:

sonic5202 escribió:La gente les está diciendo que se muere porque hacen crear nuevos pj y porque no hay mercado. Y traen la temporada 2 sin arreglar eso? GG blizard juego muerto

La gente? No, los ignorantes que se metieron al Diablo IV sin tener ni idea de dónde se metían ni se informaron un pimiento porque lo de las temporadas solo le sonaba a serie de televisión. La gente dice...

Es lo que pasa últimamente con las modas, que ven a 4 streamers jugando a un juego, se lo compran y se ponen a jugar a la 1º mierda que juega su streamer favorito, sin tener ni idea si les va a gustar o no.

.

No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto
sonic5202 escribió:
Rvilla87 escribió:

.

No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto

Si no hay mercado es porque en el 3 ya les caio una demanda por blanqueo de capitales provenientes de actos delictivos o algo asi decian. Ahora si no se puede comprar oro con dinero real, ni puedes sacar el oro por dinero real, para que quieres un mercado que no permite sacar un beneficio?
Este diablo ha perdido la esencia diablo, esto es mas un lost ark de blizzard e ya, imitando el mismo modelo de negocio y cargandose todos los progresos que se hicieron en diablo 3.

Y si, en steam seguramente podría pillarse algo mas barato y no precisamente por el tema de keys, sino por venta de cromos, rebajas mas marcadas (imagino que seguirán la senda del resto de steam en cuanto a cuando hacerlas, navidad, verano etc.) y gracias al mercado de steam que permite sacar pasta casi de cualquier juego que tenga drop de items
sonic5202 escribió:No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto

Me sobran las tonterías que dices de número 1. Dices que no hablabas de mi y yo tampoco hablaba de ti (o sí, tú sabrás lo ignorante del tema que eres).

Las quejas que lo de crearte un nuevo jugador en cada temporadas fueron absurdas, claramente de gente que había entrado en este género con este juego. Si quieres debates sobre por qué lo consideras mas o menos sensato el pedir eso cuando esto no ha sido así en el 3 ni en el 2 con sus ladders.

Si vas a seguir diciendo tonterías lo siento pero no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que necesita atención.
Rvilla87 escribió:
sonic5202 escribió:No no, la gente como yo que es la numero 1 en diablo. No hablaba de tí. Los que piensan como tú son los 4 que están online en tremenda basura. aprende respeto

Me sobran las tonterías que dices de número 1. Dices que no hablabas de mi y yo tampoco hablaba de ti (o sí, tú sabrás lo ignorante del tema que eres).

Las quejas que lo de crearte un nuevo jugador en cada temporadas fueron absurdas, claramente de gente que había entrado en este género con este juego. Si quieres debates sobre por qué lo consideras mas o menos sensato el pedir eso cuando esto no ha sido así en el 3 ni en el 2 con sus ladders.

Si vas a seguir diciendo tonterías lo siento pero no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que necesita atención.

en d3 cada temporada tenias que crearte un pj nuevo o "reencarnar" uno antiguo con el que empezabas de 0, lvl 1 sin items, sin nada
sadistics escribió:
Rvilla87 escribió:

en d3 cada temporada tenias que crearte un pj nuevo o "reencarnar" uno antiguo con el que empezabas de 0, lvl 1 sin items, sin nada

Ya, me refería a eso sin tanto detalle. Estaba respondiendo a una tontería que venía de un mensaje anterior, por eso quizás te has liado.

Si te fijas del inicio de nuestra conversación sonic decía que la gente se muere por tener que crear un nuevo personaje en cada temporada, le dije que eso es una tontería de la que solo se quejó gente que no tiene ni idea de Diablo.

Y esa última respuesta dije que lo de pedir eso (pedir que no te hagan crear un nuevo pj en cada temporada) NO pasaba en diablo 3 ni 2.
@Rvilla87 si la verdad que hice un poco lectura vertical, gracias por la explicación [tomaaa]
69 respuestas
1, 2