Dejad la discusión. Diablo 4 es Online Required. Es un MMO-Lite. No va a existir una versión "Offline". Ni con crack, ni sin crack.
Nadie se queja de PoE y es 100% online, pero como es gratis, ahí ya no hay "peros".
¿En 2023 en serio hay quejas de que un juego requiera conexión cuando estamos conectados el 99,99999% del tiempo (salvo fallo de internet o que pete la luz) los 365 días del año?
Aquí el problema no es que sea online, el problema es que funcione tan mal como Diablo 3. Si D3 hubiera funcionado 100% sin lag, nadie tendría quejas.
Después de 10 años han sacado un emulador del servidor de Diablo 3 y funciona de puta pena, a pesar de que el contenido de D3 son Contratos, Fallas, GRs y para de contar. Si para emular eso han hecho falta años....
No quita el logro a BlizzLess de crear el primer servidor de D3 y estar trabajando en el de D4, pero si pensáis que jugar al servidor privado de D4 es como jugar al original, es lo mismo que comprar un iPhone Chino que funciona por detrás con Android y no tiene iMesage ni iCloud ni Safari.
ByR escribió:Puede que me equivoque pero ya con diablo 3 fue imposible jugarlo offline (crackeado) en PC debido a que las IAs de los enemigos están en los servidores. No se como estará el tema actualmente, pero no penséis que le van a meter un firewall y se va a poder jugar offline porque muchas cosas necesarias para el juego se ejecutarán en servidor.
Que oye, puede que me equivoque, pero yo no tendría mucha esperanza. A mi personalmente, diablo sin online es como la pizza sin queso.
La IA, las misiones, los spawns, el drop... Prácticamente un 60% del juego está basado en la nube. Lo único que tienes descargado con el Diablo 3 son las texturas de las cosas, los mapas y tal, pero toda la información relevante del juego está en la nube.
Tengo el D3 desde que salió RoS y he comprado el DLC del Nigromante y todo, pero por curiosidad hace unos meses busqué servidores de Diablo 3.
Solo encontré 1, basado en la 2.0.1, sin nigromante ni nada y el server en realidad era una basura. Fallos por todas partes. Contenido nulo y cosas hechas a interpretación de los creadores. Algunas cosas recreadas en base al original pero otras son una buena fumada de porros.
También monté el otro dia un servidor en local con la última versión (2.7.4) y era un despropósito. El 60% del juego no funciona. Solo sirve para hacer un puñado de contratos y poco más. Sigue en desarrollo pero totalmente interpretado porque no tienen los archivos originales del servidor.
Con Diablo 4 va a pasar tres cuartos de lo mismo. Les ha funcionado increíblemente bien y han tenido un juego inviolable durante 10 años. Nada hace pensar que cometan el error de hacerlo diferente.
Diablo 3 apenas tiene contenido y los servidores privados están completamente rotos. Con Diablo 4, que tiene 20 veces (o más) más contenido que D3... Es de risa pensar en un servidor privado y más contando que este D4 es un MMO-lite.