Yo tenía dos packs duales reservados en Amazon. Uno el 9 de junio y otro el 29 de julio. Para el del 9 de junio ya me han avisado esta tarde que me llegaría el viernes, pero ya pedí dos ediciones en PCComponentes el Sábado, por su PVP (120€) y me han llegado hoy en perfecto estado y con dos cajas metálicas también precintadas y todo en orden, así que la he cancelado.
Para la otra esperaré, por si se retrasa más de una semana, pedir una compensación o algo. Porque aunque ya tendrían que compensar de alguna manera toda la liada que nos han hecho, y el no enviarlas con la caja metálica aun habiéndolas vendido como tal, no creo que si contacto con ellos hoy me hagan mucho caso.
En todo caso, para el que le interese, el pack sigue a la venta en PCComponentes con la caja metálica. Eso sí, tened cuidado y mirad bien, que también tienen a la venta un pack vendido por otra tienda, que sale algo más caro y viene sin caja metálica. El que yo he comprado es vendido por PCC y te explicita que viene con steelbook, a 119,98€.