Bueno, antes de nada os voy a contar los cambios que he pensado para mi diario.......
Lo primero de todo, y visto que mi diario esta muy incompleto, y falan cosas que me gustaria contar, pero o no me acuerdo, o no se como introducirlas, pues he pensado dividir el diario en secciones.
Una con el diario normal, anecdotas, etc..... osease, lo que hago ahora.
Otra sección de lugares, personas, etc.... osease, descripciones, tampoco llegando a temas muy personales, pero descripciones.
Y una tercera dedicada a sentimientos, de cualquier clase, que me han pasado a lo largo del día....
Vamos a ver que tal queda, espero que os gusten los nuevos cambios, y no me critiqueis mucho en el canal.....
- Diario de situaciones:
Bueno, hoy me he despertado a las 7.25 para ir a clase, evidentemente
Ducha, desayuno y metro hasta aquel lugar.........
A primera hora ingles, normal, aburridilla pero no esta mal del todo.
Matematicas despues, y me he salido, el profesor me empieza ya a querer.....
Despues SCR, para los despistados, es una asignatura no evaluable, por lo que no se hace nada, hemos estado toda la hora yo y una amiga hablando.
Recreo, que hoy he bajado al patio antes de irme a comprar bocata, y ha sido una gran eleccion.......
Maria, hermana de Lara, y Lara en cuestión, al ir a pedirlas un trocito de sus ricos bocatas, han cogido y directamente me los han dado enteritos.....
XD
Asi que hoy no he ido a comprar, ya tenia comida, y me he estado en el patio todo el recreo.....
Despues geografia, y las 2 ultimas horas tecnologia, de las mejores asignaturas, y hemos estado haciendo vistas de objetos y demas, muy entretenido....
He vuelto a casa, SIN INCIDENTES
, y he comido.
Depues de comer una eolizada y despues una horita de estudio hasta que me he ido a clases de japones...
Ya os contare como ah ido, hoy no poruqe ya hay bastantes imnovaciones hoy, asi que mañana os lo cuento....
Luego he vuelto a casa, y eolizada hasta la hora de la cena.
Despues de cenar he seguido eolizado hasta ahora, y en canal, por su puesto, aunque todos me vacilan......
XDXDXDXDXD
- Diario de descripciones:
Sección estrenada.
Para empezar, os contaré como es aquel "instituto" en el que estoy. Esbastante pequeño, con 4 clases por curso. Lo que yo llamo un instituto familiar, poruqe alli nos conocemos todos, o al menos yo conozco a todo el mundo, o a casi todos...
Mi clase, por suerte, y despues de dos años seguidos subiendo escaleras, ya que no hay ascensor, claro, este año estoy en la planta baja, nada más entrar al instituto esta mi clase...
Como con los de mi clase no trato mucho, solo con algunos, pues me siento con la única chica maja, que no esta mal por cierto, y me paso las clases hablando con ella. Enfrente mía se sienta con el que discuti ayer, y poco más que decir.
En todos los descansos entre clases estoy con los de la clase de al lado, que esos ya son mucho mas majos.
El patio es bastante pequeño, peros uficiente para los que somos.
Y poco mas que contar hoy en esta seccion, mañana contaré como es el gimnasio y algunas cosillas mas...
- Diario de sentimientos:
Segundo estreno, parecen las rebajas
.
Para empezar, os contaré que tengo mas de un sentimiento confundido ultimamente, como sabreis si habeis leido alguna poesia o prosa mia de estos días...
Estoy muy confundido con ella. No se que quiero realemente, y que quiere ella realmente, me imagino que el tiempo lo aclarará, pero me cuesta aceptar esta idea, y dejarlo pasar....
Hoy en un par de momentos, he sentido ganas de abrazarla, pero siempre hay algo que me detiene, el miedo creo yo...
Aun asi, intento dedicarme en mis amigos/amigas, y olvidarme de mis historias mentales. Cuando lo logro, es cuando realemten disfruto de la vida y de las personas. Cada día me lo paso mejor con mi compañera de clase, y con mis colegas igual.
Y, sobre todo, con Maria, la hermana de Lara. Pasamos mucho tiempo juntos ultimamente, volvemos en el mismo metro, a la misma hora, el recreo solemos estar hablando juntos, etc.... es una chica que vale mucho, como la hermana...
Y bueno, sentimientos a resaltar hoy, ademas de los dichos, esta noche en el canal....
Me encanta, no sabeis lo que me puedo llegar a reir yo solo, sois la leche todos, aunque el canal sin mi es más aburrido........
(Me he estado fijando y hablais muy poco si no estoy
XDXDXDXD)
Hoy poco más en sentimientos
PD1: Decirme que opinais del nuevo formato por favor, tanto los que soleis postear habitualemnte, y me gustaria que tmbien me lo dijerais los que no soleis postear pero que me leeis, os lo agradeceria...
PD2: Que buen gusto tiene la madre de las dos hermanas, jamoncito serrano de bocata.....
XDXDXD
PD3: No todos los dias habra las 3 secciones, pero generalmenrte intentare hacerlas, pero si no hay, es que nada importante referido a dicha seccion ha habido ese día....
PD4: Creo que no se me olvida nada........
Salu2.
Hilo original: Aqui