mocelet escribió:@Henkka360 A mí en el CCU a 1080p me va genial, en el The Crew cantan los 30fps, aquí no me he dado cuenta de a cuánto va.
Está claro que no tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones. Huyo de todos los juegos que están diseñados para el online o el cooperativo en detrimento de la experiencia de un jugador
Y me encantan los juegos donde hay mucho terreno para explorar y encontrar cosas, siempre que estén bien diseñados y sean diferentes unas zonas de otras, si son de relleno o siempre con la misma mecánica aburre a las ovejas.
Por lo leído en reviews, no tiene pinta de que eso sea obligatorio como en otros juegos que si no te dedicas a hacer tareas repetitivas no puedes avanzar. Este parece más como los Tomb Raider, lo que necesites te lo vas encontrando por el camino y si quieres perderte a buscar cosas es por gusto de ver qué han preparado los diseñadores para el jugador.
El juego va a 30fps, seguramente por decisión de Ubisoft misma, hasta que Google suba la potencia de sus servidores.
Tranquilo, este juego es como en el Zelda BotW, totalmente enfocado a 1 jugador, donde tú decides cuanto quieres investigar el escenario, se premia al jugador que prueba a buscar secretos y llegar más lejos de lo que él cree.
En la misma demo hay 1 isla que no te indica de ninguna manera que vayas ni tienes las ráfagas de viento típicas, pero puedes probar de lanzarlte y llegar. Te cargas a un enemigo y obtienes un cofre con un regalito.
Este tipo de jugabilidad es la misma que obtienes en Zelda BotW, a parte de eso, tiene algunas peleas, un poco de plataformeo, algunos puzzles sencillos... no solo tiene un estilo gráfico que recuerda al de Nintendo, sinó que también tiene la estamina a la hora de escalar cualquier pared o de planear o de nadar, o el hacerte alimentos (aquí pociones) para mejorar vida, estamina, ataque temporal o defensa temporal, equipamiento que sube y baja x stats...