<<PoRtNoY>> escribió:Fallo mío...
Donde creé yo mi cuenta es en diasp.org
Y sigues con el problema de que no te aparezcan publicaciones en "Explore"?
(en "Participate" es normal, ahi iran apareciendo por orden de "interactuado" los posts en los que tu hayas participado).
Tengo algunos contactos
@diasp.org que han estado posteando, y no han comentado ningun problema raro.
Tito DEF escribió:Aún no se si me gustan las novedades o no...
Al inicio veía más sencillo eso de seguir los post comentados por última vez que ahora.
Aún así todo cambio es bienvenido, y si no gusta, lo cambiarán para que nos guste
Bueno, en realidad es basicamente lo mismo que en su dia teniamos con las opciones de "Sort: commented on | posted", que se perdieron con el cambio de backbone, pero ademas ahora, con esta separacion, en "Participate", solo tienes aquello con lo que has interactuado, por orden de "el ultimo que ha tenido actividad arriba".
Antes, al elegir ordenar por "comentado", veias todos los posts igual, aunque tu no hubieses comentado en ellos, y si un post que no te interesaba era popular, lo veias constantemente arriba. Ahora te lo ahorras.
Tambien he leido por ahi que aparentemente, algo de lo que hay detras de este nuevo sistema, lo hace mas fiable en cuanto a la interconexion entre servidores, lo cual es bienvenido
Y si, ya dijeron que esto era un poco experimento, y que si no gustaba, pues siempre se podian probar otras cosas, claro.