Dibu juegos

Encuesta
Que juego prefieres?
30%
13
16%
7
2%
1
30%
13
21%
9
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2007 20:01.
VOTACIÓN HILOS DIBUJO

Bueno, como comentaba en el hilo de NUESTROS DIBUJOS , paso a crear la votación para el tema de los juegos, y a la explicación de los mismos.

Los juegos que tenia "pensados" son los siguientes:

DRAWING JAM

Creo que bastante conocido por todos, consiste en que cada semana se propone un tema, y cada uno hace dibujos sobre ese tema, sin limite de nivel, estilo, etc etc etc. AQUI teneis el hilo recopilatorio con los links a todos los anteriores, para quien lo quiera echar un vistazo.

TENIS ILUSTRACION

Tras elaborar una lista de participantes, estos se retan entre ellos, realizando "tiros" con sus dibujos. AQUI podeis encontrar las reglas mejor explicadas, asi como muestras de algunos tenis aqui realizados.

PUZZLE ILUSTRACIÓN

Como os diria... Imaginaos un puzzle, pues cada uno haría una pieza, intentando que entre todos salga una imagen coherente, se daria la forma de la pieza y demas, creo que se entiende de sobra ;)

COLORING

Sencillo, no admite mucha explicación. Cada semana, uno de nosotros cuelga un dibujo, pero solo la línea, y el resto le da color a su manera, nos serviria para ver diferentes estilos y tal.

FANART

Sería algo parecido al drawing jam... solo que un poco mas "limitado" es decir. En el drawing jam igual proponias tema... Actriz, pues aqui se diria por ejemplo Kate Beckinsale, y todos a dibujarla a ella... o naruto.. hinata... rukia.... yo que se, pero vamos, un personaje concreto

Ale, pues a votad, dejaré una semana o asi, depende del numero de votos, y abriremos el juego ;)

Saludos

PD: Se permite mas de una votación
Drawing Jam, Coloring y Fanart son los mios, saludos!
Voto por coloring, pero tambien me gusta, y voto si se permite, por drawing jam y por tenis ilustracion.
Mmm... El Drawing Jam siempre me gusto, quizas el que menos me llama es la de coloring, aunque puede que sea porque que no domino mucho el colorear, y en parte serviria para aprender de los demás trabajando todos con el mismo dibujo... Puede estar bien.

Así que voto por Drawing Jam, Coloring, y el tennis.

Saludos [bye]
Coloring puede ser muy interesante para subir de nivel a la hora de colorear
Jorko, le he dado un vistazo al enlace sobre el tenis ilustracion que nos facilitaste y me ha gustado muchísimo la idea. Además, los autores de ese tenis eran muy buenos. Vaya nivel.

Me gustaria ver un tenis entre wind y emo, xD
bueno, yo no dibujo, pero sigo todos los hilos de dibujo, voto por:

drawing, coloring y fan art.
¡Leches!, ¡no se que votar porque me gustan todos!

El único que no me llama la atención es el de Puzzle.

Coloring en particular me atrae mucho pero me conozco y me va a comer mucho tiempo... Aún así lo voto junto con DJ y Tenis.
vaya vaya, parece que el de colorear os está llamando la atención e? :P
Vista la velocidad con la que habeis contestado.... no tardaré mucho en poner el primer juego ;)

Saludos
Mi elección ha sido Drawing Jam, Coloring y Fanart. Había que elegir aunque todos molan. [plas]

Salu2. [oki]
bueno venga

el fan-art, aver si asi despertamos a alguien d este foro con el reclamo de la palabra fan-art.

voto:

Drawing Jam, Fan- art.
drawing jam
coloring (creo que puede ayudar mucho a prácticar con el color)
tenis (aunque este es el q mas 'miedo' me da a participar, quiza por la poca practica de dibujo i el tener q compartir dibujo con alguno de vosotros...)

bueno, la votacion esta hecha!
Ya tengo ganas de participar en algo. ¿Cuando empezamos?
Drawning y Tenis; el primero por que ahora que tengo la tableta me atrevo con todo (pero a saber que chufa sale XD) y el segundo por lo mismo. Se han visto autenticas obras de arte tanto en Drawning como en Tenis.
Bueno chicos, ya he lanzado el primer juego, a ver que os parece, como siempre abierto a sugerencias y demás

COLORPAINT

PD: Rampopo, aunque no te "guste" el color, animate, que creo que te vendrá muy bien, viendo tus progresos en dibujo, ahora aprendes a colorear y a disfrutar :P
14 respuestas