Dibujaré lo que me pidais... (#2)

1, 2, 3, 4, 5
donde esta javichu'?

ya no quiere dibujar para la gente de eol???
tmaniak escribió:Ostia, yo también quiero que me dibujen mi nick

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
tronco, tu nick es indibujable y lo sabes, no significa un carajo! [poraki]

juas juas, enga, cúrrate algo, si tu ya sabes a mí lo que me mola XDDDDDDD, los juegos, hardware, etc...
Metal_Nazgul escribió:
no es por ser tocapelotas, pero creo que javixu y yo te superamos ampliamente [+risas]

ya ya, sólo era para reflotar este fantástico hilo, pero de todas maneras los dibujos tienen q ser rápidos, como mucho de 5 minutos, y ser cutremente graciosos

PD: te recomiendo q no te curres demasiado los dibujos, ya q éste topic va de dibujos penosos q hacen gracia (no de dibujos cutres q no hacen gracia ni de dibujos demasiados currados)

;)

EDIT: PD2: creo q javichus no está entre nosotros desde hace muuuuuuuuucho tiempo [angelito] [buuuaaaa]
EDIT: PD2: creo q javichus no está entre nosotros desde hace muuuuuuuuucho tiempo smile_[angelito] smile_[buuuaaaa]

pues no sabia nada,
oye, q no me refiero a q se haya muerto eh?, sino q por lo visto no se pasa por aquí desde hace mucho tiempo (su último mensaje fue en 2005 en la versión #1 de este hilo
Dibujad al Bill Gates con una espada clavada en la cabeza por el pinguino de linux mientras pisa el cd de un Windows XP!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Vale, vale nadie me hace caso me habeis ofendido eh [bad]
oye, q no me refiero a q se haya muerto eh?, sino q por lo visto no se pasa por aquí desde hace mucho tiempo (su último mensaje fue en 2005 en la versión #1 de este hilo

Ya hombre ya,no mal interpretes mis palabras,

la verdad es que han sonado mal

Dibujad al Bill Gates con una espada clavada en la cabeza por el pinguino de linux mientras pisa el cd de un Windows XP!!!!!!!!!!!!!!!

me gusta la idea

vengaaaaaaaaaaaaa

a dibujarrrrrrrrrrrrrrrrr
Backlash escribió:Otro Eddie xD

Imagen

jejejeje, que grande¡¡¡ muchas graciiiiiiiaaaaaaas. La proxima vez pedire algo menos serio jejeje [plas]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
dibuja una persona sentada, con alguien por detras que le ha puesto el pene en la cabeza y los huevos por delante del que esta sentado, el huevo izquierdo le tapa el ojo izquierdo y el derecho el ojo derecho.Mientras al fondo se ve un tio grabandolo en video y pajeandose con cara de loco salido.
exitido escribió:dibuja una persona sentada, con alguien por detras que le ha puesto el pene en la cabeza y los huevos por delante del que esta sentado, el huevo izquierdo le tapa el ojo izquierdo y el derecho el ojo derecho.Mientras al fondo se ve un tio grabandolo en video y pajeandose con cara de loco salido.

lol [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ese bill gates acuchillao por linux pisando un cd de windows xp venga plis

como se suben cosas mias para el Otro Lado? Porque voy a comensar a acerlo
Dibuja al lete cagando cuerda
podrias dibujar una peusta de sol, porfavor?
villazeros escribió:podrias dibujar una puesta de sol, porfavor?

Imagen
hay q dibujar al lete, no al ET.
Dibuja una pegatina puesta debajo de la llanta de un landrover conducido por el neng de castelfa corriendo para el plato de antena3 con buenafuente de copiloto con cara de asustado mientras corbacho esta afeitandole la perilla con un traje y camisa rosa de cuadros, en un dia nublado que llueve de noche y hay un caracol retandose a muerte contra un cocodrilo africano de la selva del amazonas!!

pd: [looco]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Dibuja una pegatina puesta debajo de la llanta de un landrover conducido por el neng de castelfa corriendo para el plato de antena3 con buenafuente de copiloto con cara de asustado mientras corbacho esta afeitandole la perilla con un traje y camisa rosa de cuadros, en un dia nublado que llueve de noche y hay un caracol retandose a muerte contra un cocodrilo africano de la selva del amazonas!!

pd: [looco]

Imagen

PD: maburria y lo he exo rapìdo xD
Footing escribió:Dibuja la nada

Imagen
Paketostio escribió:
Imagen

Hey,te he dicho que lo dibujes,no seas vago xD
XD es una tarde aburrida

PD: toma exigente

Imagen
q mas? q mas? q esta semana toi inspirado
Al fari amenazando de muerte al chuk norris y que el chuk norris este to giñao.
Ke alguien dibuje a un mono en un windsurf!!!! [toctoc]
ferdy_vk escribió:Ke alguien dibuje a un mono en un windsurf!!!! [toctoc]

Imagen

Pa ti! [plas]

PD: ferdy, tu no eres de P2M?

pal otro exisgente

Imagen
MaRTutXA escribió:Dibuja un pedoo!!

+1 XD
MaRTutXA escribió:Dibuja un pedoo!! [360º]

Imagen
Paketostio escribió:

PD: ferdy, tu no eres de P2M?

oh yeah!!! tu como te llamas alli?? xD
¿Podrías dibujar a marylin manson bebiendose la sangre de la cabeza decapitada de chuck norris mientras llora y canta 'beautiful people'?
2 peticiones:
1) una rubia inteligente. (a pedido de mottura)

2) una casa de 3 pisos, 16 ventanas, 2 puertas, 8 árboles a los costados, una chimenea, en una ventana que se vea a homero simpson sentado en un sillon viendo un partido de futbol en el q argentina-españa: el argentino le hace un gol de chilena al arquero español y un hincha se mete a la cancha gritando alguna cosa.
En la entrada q haya un periódico que tenga de titulo principal "hay gente que se está muriendo y antes no se moría" en 2 idiomas más.
al frente de la casa hacé un auto todo tuneado que en una puerta este dibujado este icono: [poraki]
Quiero tambien q tenga un jardín con flores violetas, azules, amarillas, rojas, verdes, fuxia, celestes, blancas y negras, 3 de cada una. Junto a ellas un perrito con un collar que diga "Cuál"

Bueno, es pokito lo q te pido asiq apurate.
yami_anahi escribió:2 peticiones:

2) una casa de 3 pisos, 16 ventanas, 2 puertas, 8 árboles a los costados, una chimenea, en una ventana que se vea a homero simpson sentado en un sillon viendo un partido de futbol en el q argentina-españa: el argentino le hace un gol de chilena al arquero español y un hincha se mete a la cancha gritando alguna cosa.
En la entrada q haya un periódico que tenga de titulo principal "hay gente que se está muriendo y antes no se moría" en 2 idiomas más.
al frente de la casa hacé un auto todo tuneado que en una puerta este dibujado este icono: [poraki]
Quiero tambien q tenga un jardín con flores violetas, azules, amarillas, rojas, verdes, fuxia, celestes, blancas y negras, 3 de cada una. Junto a ellas un perrito con un collar que diga "Cuál"

Bueno, es pokito lo q te pido asiq apurate.
che apurate q no te pidio nada....
yami_anahi escribió:2 peticiones:

Imagen

PD: Más no te puedo dar xDD

PD2: El mejor hilo que jamás he visto xD

Un Saludo ;)
Cocokras escribió:Al fari amenazando de muerte al chuk norris y que el chuk norris este to giñao.
Eso no se puede, aprecio demasiado mi vida como para perderla por un dibujo XD
lo de P2M... me llamo Paketostio xDDDD

PD: +1 a la rubia jaja

Imagen

una casa de 3 pisos, 16 ventanas, 2 puertas, 8 árboles a los costados, una chimenea, en una ventana que se vea a homero simpson sentado en un sillon viendo un partido de futbol en el q argentina-españa: el argentino le hace un gol de chilena al arquero español y un hincha se mete a la cancha gritando alguna cosa.

Imagen

Pd: el de la casa... conformate con lo que hay
Dibuja a un kojimasexual metiendose un enema japonesa con figuras de pokemon al culo..mientras monta a caballo deforme a macedonia mientras llueven cerdos.... [chulito]
pancho-mazorca escribió:Dibuja a un kojimasexual metiendose un enema japonesa con figuras de pokemon al culo..mientras monta a caballo deforme a macedonia mientras llueven cerdos.... [chulito]

Los fans de Konami y Kojima me matarán por esto, pero...

Imagen
...ahí tienes tu petición xD.
Paketostio escribió:lo de P2M... me llamo Paketostio xDDDD

PD: +1 a la rubia jaja

Imagen

Imagen

Pd: el de la casa... conformate con lo que hay

jajajajaja xDDDDDDD ha bien xD
q.....linda....casa... ¬_¬ xP
pancho-mazorca escribió:Dibuja a un kojimasexual metiendose un enema japonesa con figuras de pokemon al culo..mientras monta a caballo deforme a macedonia mientras llueven cerdos.... [chulito]

jjajajajajajjajajja!k weno tio!!!

k alguien dibuje a Cliff meandose encima del Kojima y de Kutaragui...jajajaja!
UP!!! aver si alguien se digna a dibujar algo que este hilo es mortal!
Quiero que me dibujes a Fu Manchu usando un destascador en un bater y que por la tuberia vaya apareciendo DAvid Copperfield...
Klarthkun escribió:Los fans de Konami y Kojima me matarán por esto, pero...

Imagen
...ahí tienes tu petición xD.

Que cojones es eso, me deja rayado ¬_¬
vaya reflote,puffff

pero hay cosas en este hilo buenisimas!!! [qmparto]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5