dibujos animados

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
horo-horo escribió:Y no nos olvidemos de esa gran rareza de Disney:

Gárgolas

Imagen

gargoyles era demasiado buena para ser de disney.de los 65 capitulos malos habrian como mucho 15.hablo de disney pk en la primera estaba goliath andaba partiendo cuellos todo el rato a humanos luego para suavizarlo empezaron a poner clones.la saga de la recuperacion del castillo es epica y el episodio del "coyote" brutal.ademas habian muchos personajes buenisimos tailog(el clon inteligente de goliath),macbeth el cazador inmortal,demona a ratos...pero el que se lleva la palma es xanatos esta increiblemente bien definido este "malvado" cuando salia se comia la pantalla.si hasta los cazadores televisivos molaban mazo...tenian un aire a los merodeadores.creo que voy a revermela jeje.por cierto..bso epica donde las haya http://www.youtube.com/watch?v=zD3SUIh3TiY.si hasta el doblaje era bueno jeje
ME HAN DESPOJADO DE TODO...HASTA DE LA VENGANZA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
edit:me estoy acordando de la copia que hicieron de "dias del futuro pasado" les quedo genial.se nota que los guionistas eran fans de claremont.

edit 2 : lo que me acabo de descojonar con esto...http://www.youtube.com/watch?v=-qBp9nrGHpM&feature=player_embedded
Yo es q soy de la época de Candy Candy,q por cierto dejaron de emitir en España y no echaron el final, manda bolas.
Otras series buenas eran dragones y mazmorras, Los fraguels, me las he conseguido en dvd y se las pongo a mi pekeñaja.

Suerte con la serie q buscas.
Viendo la imagen de C.O.P.S. muchas veces hemos estado los colegas y a bote pronto uno pone la voz ronca y dice lo de: "fighting crime in a future time".

Entre Gárgolas, COPS, Los gatos samurais, Halcones galácticos, Thunder Cats, Chicho terremoto, Dinosaucers, Pato Aventuras (mítico el capítulo de la ciudad de oro), Chip y Chop... y con una que me dio la perra gorda, Beast Wars, recuerdo que me gastaba pasta por un tubo en los juguetes.
52 respuestas
1, 2