DICE detiene el desarrollo de todos sus proyectos hasta resolver los problemas de Battlefield 4

Fracaso? Lo dudo.. Tendremos cantidad de iluminados haciendo cola por comprarlo a 70€.... La gente no espabila..
Nero418 escribió:Fracaso? Lo dudo.. Tendremos cantidad de iluminados haciendo cola por comprarlo a 70€.... La gente no espabila..

O si, mira Capcom con sus Residents y sus políticas de DLC's.
Anda que no se va a mirar con lupa el siguiente.
Es lo que pasa cuando uno se preocupa mas de los Dlcs que de poner a la venta un juego pulido al 100%.

Sin salir el juego estaban presentando ya el China rising.
Así que retrasan todo. Osea que yo he pagado Premiun y van a retrasar lo que ya he pagado. [noop]

Soy un "gili..llas" Premiun.

Para mi aquí se ha acabado la saga.

PD. Anoche, una partida de 1.000 tickets, iba segundo en el ranking, y justo antes de acabar la partida, CRASH !. [snif]
haber si algunos listos dejan de llamar tontos a los que compramos el juego.con no pasar por ningún hilo del battlefield sobra.y pienso seguir comprándolo siempre. que rapido se nos olvida todo lo que a hecho cambiar en los juegos de 1 persona de guerra este gran juego.llevo jugando mas de 10 años a los batel y me a aportado experiencias que ni por asomo consiguen otros juegos de gerra.

que va mal pues si y que juego de battel no va al principio.cuando lo arreglen sera una experiencia de juego brutal.yo por ahora sigo jugando y subiendo de nivel.

y dejaros de insultar a los compramos el juego que tonto es el que se mete a insultar a los demas }:/
Pues nada, a ver si arreglan todos sus problemas. Pero esto va a generar una desconfianza para futuros nuevos proyectos.
De momento, 2 copias que dejan de vender, porque viendo la guarreria que han hecho en PC ni loco les doy un euro. Lo que me sabe fatal por los que han pagado, incluso amigos con la copia de ps3 en la mano preguntandome que tal iva en PC, porque si funcionaba más fluido, se pasaban...
A ver supongo que la gente no coincidirá conmigo, pero a mí el juego me gusta. Es cierto que tiene fallos en varios aspectos, pero salvo honrosas excepciones es la tónica general de los juegos hoy en día.

He estado jugando como unas 30 horas en total y solo se me ha caído una vez. El resto de tiempo he disfrutado bastante, y eso que venía con mucho recelo tras el BF3, que me decepcionó mucho (Soy fan del BF 1942 normal y el BF2). Entiendo que es un juego bastante complejo de crear y de pulir.

Seré que soy simple, pero me lo he pasado pipa disparando y correteando en el modo Obliteration detrás de la bomba, y a veces no iba el sonido, pero bueno. Yo seguía correteando y disparando, tampoco se acaba el mundo.

Por cierto me lo compré online en una web de cd keys por 38 euros. Las salvajadas que piden aquí por el juego si que no es de recibo.
EA son unos chapuceros, habéis oído bien, EA! No DICE, los primeros han metido prisa a los segundos para que Call of Duty no tome la delantera.
58 respuestas
1, 2