FJHG escribió:@vicodina diría que la gente no se queja de tener que pagar nada más que eso, el problema es que te piden eso, al cabo de tres meses, 40 euros más por el "gamepass/dlc/comosellame" , al cabo de 3 meses más, otros 40 euros.....
Vamos, la última vez que miré algo así, fue en el battlefield 3, y vi que si llego a comprar todos los dlc's y el juego base, se me iba el total a 120 euros.... para mí, una locura, y si te quedabas con el juego base, para poder jugar, te veías en metro y poco más, no había muchas más partidas disponibles como aquel que dice.
A mí, lo que me petardea no es lo que me valga de salida, que eso ya cada uno, si no, que me jode enormemente el hecho de tener que estar pagando más cosas a posteriori, de lo que me vengo quejando los últimos... 5 o 10 años ya ? de dlc's en genral de todos los juegos, no solo de btfld.
El último que he jugado ha sido el V, con el originpass, y lo disfruté como un enano, pero vamos, que no lo hubiera pagado TODO ni por asomo....
Digo lo mismo que has dicho tú mismamente me parece, que hay uqe esperar, y comprar el btfld gold cuando esté a 20 o 30 euritos, a tomar por culo el jugar día 1.
Una tristeza, no poder apoyar los juegos desde salida por culpa del rumbo que ha cogido el mercado en general.