rethen escribió:lokojose escribió:Esta claro que steam vende mas que epic, que steam es la plataforma con mas ventas y exito.. y que algo falla en epic para que esto pase aun dando mas beneficios al desarrollador..
Hombre, el desarrollador ve cientos de millones de jugadores mensuales que compran, y aún perdiendo 30% de cada venta le compensa más que irse a un mercado de decenas de millones (bueno, aquí no tengo cifras, pero intuyo que va por ahí) que normalmente solo cogen juegos gratis.... Pues claramente te vas al mercado mayor además de que mucha gente ya tiene librerías grandes en Steam y pasa de cambiar.
Incluso un tocho como Alan Wake 2 parece que no está teniendo números gloriosos.
aim_dll escribió:rethen escribió:lokojose escribió:Esta claro que steam vende mas que epic, que steam es la plataforma con mas ventas y exito.. y que algo falla en epic para que esto pase aun dando mas beneficios al desarrollador..
Hombre, el desarrollador ve cientos de millones de jugadores mensuales que compran, y aún perdiendo 30% de cada venta le compensa más que irse a un mercado de decenas de millones (bueno, aquí no tengo cifras, pero intuyo que va por ahí) que normalmente solo cogen juegos gratis.... Pues claramente te vas al mercado mayor además de que mucha gente ya tiene librerías grandes en Steam y pasa de cambiar.
Incluso un tocho como Alan Wake 2 parece que no está teniendo números gloriosos.
Yo creo que Epic esta regalando juegos a cascoporro para que la vean como una biblioteca "primaria" porque la gente donde tiene el grueso de los juegos es en Steam
Yo en mi caso particular aun pillando todo lo regalado en Epic no he comprado nada en su store...algo en mi dice que si no es en steam o en gog...que es una tonteria y no debería de pensar asi pero...supongo que será costumbre
bainomamueles escribió:Manny Calavera escribió:Me sorprende un dato así. Ya sabe lo que tiene que hacer Epic para quitarle el 60% de ingresos a Steam.
Difícil lo tiene Epic y el resto de competencia si dos de los tres más vendidos son en la práctica exclusivos de Steam.
Ivaneitor escribió:Un podio para enmarcar y para estudiar
BG3 increible juegarral de los mejorcitos de la historia, numeros supermerecidísimos e impresionantes, espero que el resto de desarrolladores tomen nota de lo que pasa si haces las cosas con cariño y prestando atencion al mas mínimo detalle..
Hogwarts...increíble que un juego no tan currado haya vendido tanto, aunque supongo que la mitad de los ingresos serán para pagar la franquicia.
Y Starfield muy llamativo esos numeros habiendo salido en gamepass dia 1.