Diferencia de puntos a soldar entre magic 2 y messiah 2.

Hola a todos, pues como ya dije en otro post mi magic 2 instalado en un patrocinador de la web hace 4 meses ha empezado a funcionar mal, las copias en cd y cd rip no me coje ni una , las copias de dvd-r me las coje a veces y tras varios intentos, sin embargo los juegos de play 1 y dvd de cine me los coje bien, me he decidido a pedir un messiah 2, y me he dado cuenta de que los puntos a soldar en la play son bastante de ellos los mismo, ¿me podeis decir alguien que instale los 2 chips que puntos tendria que desoldar para soldarlo en otro punto de la placa?.

Gracias.
Sólo tienes que comparar los dos esquemas.
De todas formas tu problema puede que no sea del chip sino de la lente...
pense lo de la lente, pero como los juegos de play1 en cd todos y los dvd de video me los coje todos a la primera, la consola solo tiene 5 meses y es una v7 que el lector suele salir algo mejor, me decanto a pensar que es el chip.
Los puntos a soldar son muy parecidos , xo incluso pueden ser un poco mas dificiles los del magic , ya que el chip es diminuto [ok]. Aunque estan muy parecidos ; me parece que en la controladora los puntos a soldar cambian.
3 respuestas