Diferencias entre Pioneers

Estoy mirando de pillarme una grabadora de DVD's y por lo que he visto por ahí me convence bastante la Pioneer DVR-A05,pero este mediodia me he dado cuenta de que existe una Pioneer DVR-105 que tiene exactamente las mismas caracteristicas que la A05,entonces mi pregunta es ¿realmente es cierto que son identicas?,si existe alguna diferencia entre ellas ¿cual es?,¿cual es mejor de las 2?.

Gracias de antemano.

MATANE!!
Son la misma solo que la 105 viene pelada y la A05 que es la retail viene con la cajita, los manuales, software, etc.
Salu2
Yo ya se a que se refiere Neorude, pues si que existen realmente 2 pioneer a05.

Cuando la sacaron al mercado por primera vez, y la gente se gastaba la pasta comprandoselas, estas, se caskaban, me explico.

Las a05 graban los dvd-r a 4x, pero desde que empiezan hasta que acaban, es decir que al principio la grabadora mete una especie de "tiron" para arrancar a 4x y hay una pieza en especial, que ahora no macuerdo cual es, que se parte, pues es de plastico.

Hace poco arreglaron eso, pues ahora la pieza es de aluminio y ese problema está arreglado y solo hay una diferencia entre una y otra, pues una la A105 y la otra A105(2) o algo así.

Así que ten cuidado donde la compras pues son totalmente iguales excepto en el nº de serie y te la pueden jugar.
Gracias Mbasler!!

Voy a pedirla ahora mismo [carcajad]

MATANE!!
Cradig te mas colao [oki]

De todas maneras ya es tarde,la acabo de pedir,me has fastidiado con eso que has dicho,espero que no sea la mia la que tenga eso,aunque con lo gafe que soy seguro que la tiene.

MATANE!!
Mierda.......me acaba de llegar el mail de confirmacion de pedido y me pone 1 x Pioneer DVR-105 Bulk 4x (105) ....... supongo que eso querrá decir que la no es la 105(2)..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... porque me tienen que pasar a mi estas cosas???,ahora estoy triste y ojeroso [triston] [triston] [triston] ,seguro que me sale mala,¿donde podré llevarla cuando se me parta eso? (ya me voy preparando para lo peor) soy de BCN.

MATANE!!
Neorude, manda un email a la tienda donde la has encargado de todas formas no he visto a nadie por los foros diciendo que viniera algo defectuoso o que exista una segunda edicion de la A05 (modelo retail) y 105 (modelo oem).
Salu2
De toas formas Neorude, no te preocupes de demasiado por lo que dije, a las malas, si se te jodiera (que espero que no), con la factura en mano te la pueden cambiar sin problema.

Chao y a disfrutar de la tostadora XD XD XD
7 respuestas