Diferencias entre popcorn A110 y kaioberk100

Estoy pensando en comprar uno de los dos. Pero no tengo muy claras las diferencias entre los dos. Los dos tienen NMT y HDMI. Soporte para los mismos codecs y los dos bittorrent y conexion a red.

En que está la diferencia. A parte de en el precio.

El A110 cuesta 199 y el kaiber k100 está por 159.
el popcorn tiene licencia DTS entonces puede hacer decoding y downmixing,
el K100, tienes que conectar un decodificador externo por el SPDIF,
Uff, si solo es esa la diferencia no se que me merece más la pena. Por el momento no tengo equipo de sonido con soporte DTS. Tengo un equipo de sonido normalito y algo viejito.
eso es el asunto, si tienes una peli con sonido en DTS, y no tienes downmixer, solo passthrough como el K100, te quedas sin sonido, a no ser que connectes el spdif a un deco DTS,
Muchas gracias por todo, segun lo que me dices, las pelis en HD si vienen con DTS nada. Entonces aunque no tenga equipo de sonido para tanto seguramente me compre el A110 y cuando pueda ya me cambiaré el equipo de audio.
Le puedes colocar el FW del palomo y este te hace downmix.... claro es a tu riesgo, en los foros de antiscreeners conseguiras toda la informacion.
Yo creo que la mayor diferencia y que nadie te ha dicho, es que el A110 puede albergar un HD interno dentro de la misma carcasa, y el K100 no, el k100, es como un O!play o un HD live, es mas pequeño que el A110, el equivalente al A110 no sería el K100, sinó el K200.
Lo cierto es que el k100 tampoco tiene p2ptv ni bittorrent. El k200 lo he estado mirando e igual carece de estas dos cosas. Pero estéticamente es mucho mas bonito, además que el k200 lleva el sistema de sujeción del HD tipo rack y el a110 no. El k200 soporta hasta 2 Tb. El a110 no lo se con segiridad.
7 respuestas