Diganmen Ustedes que es?

Bueno ya se q e harierto otros post con el mismo tema pero este es otro tema:

Como les comente tengo la fuente Sentey LNZ650-KR.....cuanto watt reales tiene esta fuente porq busco y busco en google y no aparece tampoco en lapagina oficila de sentey me aparece este producto....que raro si es sentey tambien?

2-Me voy a comprar esta fuente:
Sentey Extreme Power Erp600-ss 600w "reales supuestamente", es bueno para alimentar toda mi pc:

AMD Phenom x4 955 BE 3.2 ghz

Mother Gigabyte m68mt-s2

Memoria ram Kingstom 2x 2gb dual cvhannel total 4gb

Video asus eah5670 ddr5 1gb

Grcias y espero la ayuda de ustedes gracias
esto va a hardware, tu fuente con poner eso en google te sale los W que tiene, son 650, con respecto a tu segunda pregunta estarias poniendo una fuente en teoria inferior a la que tienes. Hablando de W claro.

Dicho te lo muevo a hardware, esto ya lo tendrias que saber... [rtfm]
La primera fuente es una mierda, y tendrá unos 200/250W reales (solo tiene 190W en el +12v que es el más importante y encima parece que son pico y no reales).

En cuanto a la otra fuente, aunque parece que es más buena, no termina de convencerme mucho. Y si la pegatina no miente sí tendrá alrededor de esos 600W (aunque habría que saber exactamente si son pico o reales).
gracias amigo....entonses la funte Sentey LNZ650-KR que tengo son 650w reales como tu dises?...........entonses porque es la 4 vez que s eme apaga la pc de golpe? las ultimas 2 veses se me apago jugando algun juego
chiemichan escribió:gracias amigo....entonses la funte Sentey LNZ650-KR que tengo son 650w reales como tu dises?...........entonses porque es la 4 vez que s eme apaga la pc de golpe? las ultimas 2 veses se me apago jugando algun juego

No, como te he dicho antes, la fuente que tienes es una mierda (con todas sus letras) y tendrá con mucha suerte unos 200W reales.
Hola amigo gracias por responderme como a todos entonse smi pregunta es porque cuando la compre almenos 2 meses me funciono de maravillas o sea no tuve problema ahora empeso a apagarse la pc de golpe
Quita la gráfica dedicada y usa la integrada, deja un sólo módulo de ram, si tienes varios hdd deja solo el del so y si tienes otras cosas conectadas quitarlas. ¿Te sigue pasando así?
No no tengo 2 HDD, solo tengo 1 y bueno aca mira ahi 2 cosas raras en mi pc poe el motibo que se apaga por completamente

1- O es mi fuente que al no ser 650 w reales como dicen no esta dando suficiente corriente pero lo que me llama la atencion es como no tuve problemas durante 2 meses o

2- es mi MCP que toco el dedo y me quemom el aida me marca 60º pero no e smentira porque toco con el dedo el chipset y me quemo el dedo,muchos dicen que es normal los 60º no lo se yo, pero si pongo el dedo me quemo ahora tengo con el ventilador del pie y esta 45º pero igualmente ayer tambien se me apago la pc por eso casi estoy 70% es la fuente pero vuelvo a repetir mi gran duda es porque cuando compre el video los 2 meses de uso no le paso nada ahora empeso con estos efectos la pc

gracias a todos
Una fuente genérica y mala como la que tienes no es nada raro que falle a los dos meses.

También te digo otra cosa, y es que si tienes el ordenador en garantía haz uso de ella y no te calientes la cabeza.
Gracias amigos por tomarse la smolestias de responderme, estoy casi 70% seguro que ahora le problema es la fuente ay que me dicen que mi fuente Sentey LNZ650-KR no tiene 650 w reales no? como mucho como dicen tiene 300 w verdad?.......bueno me voy a comprar esta fuente aver que les parece:

Fuente Sentey Extreme Power Rock Erp600-ss 600w

Supuestamente son 600 w reales, esto es buena fuente y son 600w reales? alguien lo tiene o lo conocen si es asi conocen otra marca buena que relamente sean 600 w o 650 w reales y que no sean marca de 1 ya que son muy carosssssssssssss
lol sentei??????

amigo compre corsair, antec, pc power, lo demas es pupu
compra alguna de una marca conocida y no las senteys esas que no las conoce ni su madre a la hora de comer.
12 respuestas