Senna escribió:elalexel escribió:Menuda oferta!Yo tengo Digi y sustituyendo el router tengo un buen servicio
Es malo el router que ponen? peor que el que pone Pepephone?
Yo tenia el de Vodafone (que es una castaña) y el de DIGI a mi por lo menos me va de escandalo.
Teletrabajo desde la habitación mas lejana al router, y con VOdafone se me caia la conexión (por wifi, que estoy de alquiler y no está cableada la casa) cada poco tiempo, a parte que de 600mb en wifi 5Ghz me llegaban unos 120 o asi nada mas...
Con DIGI, cobertura casi a tope, y no baja de 500mb por wifi. Teletrabajo que da gusto
Y por cable NUNCA he visto que baje de 940mb o asi.
Tuvimos un par de caidas al poco de instalarlo, pero en la segunda visita, un técnico bastante competente, se dio cuenta que llegaba demasiada intensidad a la ONT, se fue al RITI, estuvo ajustando valores, y cuando lo dejó fino me dijo, esto ya no debería fallarte salvo que se caiga la conexión. Y asi ha sido, ni una caida ni nada.
Yo estoy super contento con ellos. 20€ por 1Gb de verdad simetrico (vodafone era coaxial y de 600mb simetricos nada, 600 subida y 100 de bajada). Tanto es asi que hoy ha llegado la primera SIM para portar a ver que tal, y si la linea movil va igual de bien, se vienen el resto tambien.