Con la película de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna recien vista, ¿alguien podría explicarme el propósito de hacer un reinicio de Digimon Adventure?
Quiero decir, ¿cuál es el objetivo? Por lo que he visto, los niños elegidos son los mismos y sus compañeros también, incluso permanecen muchos diseños. Es más, tengo la sensación de que más o menos se cuenta lo mismo que en la serie original, pero cambiando el orden de los acontecimientos (que por ejemplo Agumon se transforma en Greymon en otro momento distinto o que Garurumon no derrota a Seadramon, sino a otro Digimon).
Admito que no he indagado mucho en este tema porque no le veía atractivo a este proyecto de por sí, pero ahora que he visualizado Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna que se supone que cierra Digimon, me preguntaba con más intensidad, que sentido tiene la existencia de este reinicio, cuál es su propósito, su objetivo, que pretende hacer, ¿contar la historia de Digimon de cero y si comercialmente triunfa, deshacer Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna para contar otro final?
¡Saludos!