loboblanco está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, vamos a ver, llevo un poco harto de estos de D+, mis perguntas son las siguientes, ordené el cambio de programación mediante un operador humano el 14 de septiembre para visionar el C+ (únicamente) y el C+Liga, es decir 35,95€, antes tenía una programación del paquete del C+, C+2 y C+mas30 más el paquete de deportes, es decir 39,95€ (creo); al hacer el cambio me confirmaron el cambio y me dijeron que el día 14 de sept por la noche lo iba a poder disfrutar, bien todo bien, ahora yo veo lo que he contratado (C+Liga, porque el C+ ya lo tenía) pero sigo viendo el C+ C+mas30 y los de deportes, y es que yo no quiero luego que me cobren ahí todo, es decir, si yo no lo he contratado, ¿por qué lo sigo viendo? ¿esto me lo van a cobrar?
Otra cosa, como os he dicho contraté C+Liga y quité otros canales, a la hora de recibir el cobro, ¿cómo se cobra la visión de estos canales? es decir, ¿es proporcional a los días que me qudan del mes, o me cobran 15€ del C+Liga, esté 1 semana o esté un mes? Yo supongo que será proporcional ¿no? es decir si lo he contratado el 14 sept, me cobrarán del 14 sept al 30 sept ¿no? y los que he quitado pues igual, sólo me cobrarán del 1 sept al 14 sept ¿no?, tengo muchas dudas en estas cosas y quiero estar seguro. ¿cuando factura D+ los cobros, es decir, ¿qué dia de cada mes hacen efectivos los cobros?
Otra pregunta, para acabar, tengo intención de darme de baja de todo el servicio de D+, cuando me acabé la permanencia de C+Liga (2 meses) ¿qué pasos debo seguir? es decir: burofax, correo, email... ?
Un saludo y gracias de antemano.