› Foros › Off-Topic › Miscelánea
baronluigi escribió:Un vasito de GASEOSA CRUS DE GORBEA
Romcol escribió:Bueno, pues ahora que ya se ha solucionado el tema, os pasare por privado mi cuenta PayPal y la cantidad que debeis ingresar, que hacer de celestina con los tiempos que corren, no es gratis! ¿O que os pensabais?![]()
Ya sin coñas, me llena de orgullo y satisfaccion...Que hayais hecho las paces.
![]()
![]()
_WiLloW_ y baronluigi escribió:
![]()
BraunK escribió:Algo estará cambiando en EOL?
jorcoval escribió:BraunK escribió:Algo estará cambiando en EOL?
Romcol el justiciero. Que si lo tuviésemos de Ministro de Exteriores, lo hacía mejor que Moratinos (bueno, tampoco hace falta mucho para eso)
_WiLloW_ escribió:Si algún día vuelvo a Cataluña (o te pasas tú por aquí) te invito a unas cañas
BraunK escribió:Ya había escuchado la noticia hace unos días y me partí el ojete bastante , la verdad. He empezado a leer el foro y tenía toda la pinta de acabar como todos los hilos que no interesan a determinados "sectores" del foro : Flame + discusión = Cierre .
Algo estará cambiando en EOL?
jorcoval escribió:Romcol el justiciero. Que si lo tuviésemos de Ministro de Exteriores, lo hacía mejor que Moratinos (bueno, tampoco hace falta mucho para eso)
BraunK escribió:Seguro que lo hace bastante mejor . Desde que llegó Aznar no han pasado mas que gentuza por el cargo , el único que no daba verguenza ajena era Piqué . Con eso te digo todo
Romcol escribió:Es curioso que digas eso, porque ya le he dicho a mi novia un par de veces que, si algun dia nos diera por ir a tu tierra, te daria un toque para conocernos.
Eso si, prefiero que nuestra primera "cita" () fuese en cualquier otro sitio que en Cataluña. No me gustaria verme en una terracita con un camarero atendiendonos en catalan, pese a que tu te dirigieras a el en castellano.
Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo). Por si las moscas... Abro el paraguas.
Hasta donde yo se, el avatar de jiXo y poco mas.
Por cierto, hilo cojonudo el que hay en Feedback.
Gracias, pero el merito no es solo mio, vaya, que si a ninguno de estos dos les da por dar su brazo a torcer, la discusion hubiera seguido por los siglos de los siglos. A menos que Gatillo Facil (aka Campanilla) se hubiese cansado y... candado que te crio.
Romcol escribió:Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo). Por si las moscas... Abro el paraguas.
![]()
_WiLloW_ escribió:Romcol escribió:Es curioso que digas eso, porque ya le he dicho a mi novia un par de veces que, si algun dia nos diera por ir a tu tierra, te daria un toque para conocernos.
Eso si, prefiero que nuestra primera "cita" () fuese en cualquier otro sitio que en Cataluña. No me gustaria verme en una terracita con un camarero atendiendonos en catalan, pese a que tu te dirigieras a el en castellano.
Estoy en paro, así que de momento es jodido que nos veamos por allí
_WiLloW_ escribió:Pero vamos, que tampoco hay ningún problema en vernos por tu tierra, no le tengo alergia al catalán, aunque no lo parezca. Mientras no me pongan caretos por pedir la carta en castellanono hay ningún problema
_WiLloW_ escribió:Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo). Por si las moscas... Abro el paraguas.
![]()
A lo que quieras ... que yo tampoco soy muy cervecero.
Pero si es por aquí, las sidras son obligatorias![]()
_WiLloW_ escribió:Hasta donde yo se, el avatar de jiXo y poco mas.
Por cierto, hilo cojonudo el que hay en Feedback.
A mí el script jiXo-FIX me ha matao![]()
![]()
_WiLloW_ escribió:Gracias, pero el merito no es solo mio, vaya, que si a ninguno de estos dos les da por dar su brazo a torcer, la discusion hubiera seguido por los siglos de los siglos. A menos que Gatillo Facil (aka Campanilla) se hubiese cansado y... candado que te crio.
A ver ... se que he quedado como un tocahuevos ... pero joder ... lo he hecho por dos razones:1º: Realmente me molestó, no es la primera vez que vemos eso por aquí ... y si con el espectáculo se consigue no volver a verlo más, para mí ha merecido la pena.
2º: Leed el primer post de este hilo, hilos de política:
hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764
Me toca los huevos sobremanera que me apunten una falta por escribir "nacionalisto" o "nazionalista", zETAp, ZParo, Zapatillas, etc y no pase nada por escribir "preso político" refiriéndose a ETA. Un preso político es una persona INOCENTE que ha sido encerrado sólo por sus ideas.
_WiLloW_ escribió:En fin, que tengo que follar más
jorcoval escribió:Romcol escribió:Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo). Por si las moscas... Abro el paraguas.
![]()
Dios... y pensar que me caías bien
_WiLloW_ escribió:Último offtopic
_WiLloW_ escribió:En fin, que tengo que follar más
Silent Bob escribió:_WiLloW_ escribió:En fin, que tengo que follar más
Joder y yo... pero no gozo de tales oportunidades así que mejor opino sobre el tema![]()
Por mucho que sea un tema peliagudo no puede ser que una asociación con cierto renombre (digo cierto porque yo no sabia ni que existia, pero supongo que si es noticia es porque es bastante conocida, aunque si tuvieramos que conocer todas las ONGs y asociaciones de este país acabaríamos locos) la cague así. Vamos, que puede ser que el representante o quien haya redactado el comunicado no mire la tele, cosa posible.
Pero es que no hace falta preguntar a desconocidos, si tanto tiempo hace que emiten la serie... con preguntar a un par de la asociación si le suenan esos tres, donde estan presos o con que cargos (cosa bastante logica de preguntar si hay carteles con la cara de tres presos y no los conoces) alguien hubiera avisado. No me creo que nadie en la asociación conociera a los 3 "pájaros" del cartelito de marras.
matamarcianos escribió:Supongo que por eso _WilloW_ pedia que se retirara la frase por que ni los presos etarras son 'presos políticos' ni todos los independentistas Vascos son etarras. Ojalá todo el pais lo tuviera tan claro como es en realidad. Nos iría mejor a todos.
alberdi escribió:No, lo lamentable no es lo de dignidad y justicia, que es una asociación ultraderechista del estilo manos limpias.
Lo lamentable es que lo llevaron a la audiencia nacional, y el juez prohibió el acto. Es decir, un juez actuó sin siquiera informarse. Eso es lo lamentable.
Romcol escribió:Si, yo tambien estoy igual, esta claro que la crisis no entiende de nacionalidades.![]()
Aparte, nos tenemos que dar mas cera, que luego la reconciliacion es mas bonita.
Mas vale prevenir que curar.
Uhmmmmmm.... Sidra... La probe por primera vez el año pasado en Euskadi y no me gusto mucho, y eso que era de barrica, pero bueno, a caballo regalao'...![]()
Romcol y sus bebidas, haciendo amigos desde el 2004 (cuando me registre).