Dignidad y Justicia tiene que contrastar mejor su informaci.

Un vasito de GASEOSA CRUS DE GORBEA

Imagen

Y vas que chutas. A meterle la makila a la maritxu en la habitasion

http://www.youtube.com/watch?v=NI05BPhXCdk

PD: Esta vez las faltas de ortografia son aposta.
baronluigi escribió:Un vasito de GASEOSA CRUS DE GORBEA

[qmparto] [qmparto]

¿Existe de verdad esa gaseosa?
Romcol escribió:Bueno, pues ahora que ya se ha solucionado el tema, os pasare por privado mi cuenta PayPal y la cantidad que debeis ingresar, que hacer de celestina con los tiempos que corren, no es gratis! ¿O que os pensabais? [carcajad]
Ya sin coñas, me llena de orgullo y satisfaccion...

Imagen Que hayais hecho las paces.

[qmparto] [poraki] [qmparto]

_WiLloW_ y baronluigi escribió:Imagen

[plas] [qmparto]

Si algún día vuelvo a Cataluña (o te pasas tú por aquí) te invito a unas cañas [beer]
Ya había escuchado la noticia hace unos días y me partí el ojete bastante , la verdad.  He empezado a leer el foro y tenía toda la pinta de acabar como todos los hilos que no interesan a determinados "sectores" del foro : Flame + discusión = Cierre .

Algo estará cambiando en EOL?
BraunK escribió:Algo estará cambiando en EOL?

Romcol el justiciero. Que si lo tuviésemos de Ministro de Exteriores, lo hacía mejor que Moratinos (bueno, tampoco hace falta mucho para eso)
jorcoval escribió:
BraunK escribió:Algo estará cambiando en EOL?

Romcol el justiciero. Que si lo tuviésemos de Ministro de Exteriores, lo hacía mejor que Moratinos (bueno, tampoco hace falta mucho para eso)

Seguro que lo hace bastante mejor . Desde que llegó Aznar no han pasado mas que gentuza por el cargo , el único que no daba verguenza ajena era Piqué . Con eso te digo todo XD

SIMPLEMENTE BRUTAL [qmparto] [qmparto]

Diox que gasiosie, la ostia!
Un clasico que todo vasco conoce desde hace mas de 7 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que por cierto, el actor que le pone la voz es un actor de doblaje llamado Txemi del Olmo...si veis el registro que tiene cuando dobla, flipareis con el cambio que da en esos anuncios xD.

Y bueno, creo que el tema no da ya mas de si. Lo dicho dicho esta y lo que queria decir ha quedado claro.
_WiLloW_ escribió:Si algún día vuelvo a Cataluña (o te pasas tú por aquí) te invito a unas cañas [beer]

Es curioso que digas eso, porque ya le he dicho a mi novia un par de veces que, si algun dia nos diera por ir a tu tierra, te daria un toque para conocernos. XD

Eso si, prefiero que nuestra primera "cita" ( [amor] ) fuese en cualquier otro sitio que en Cataluña. No me gustaria verme en una terracita con un camarero atendiendonos en catalan, pese a que tu te dirigieras a el en castellano. [+risas]

Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo XD). Por si las moscas... Abro el paraguas. [+risas]

BraunK escribió:Ya había escuchado la noticia hace unos días y me partí el ojete bastante , la verdad. He empezado a leer el foro y tenía toda la pinta de acabar como todos los hilos que no interesan a determinados "sectores" del foro : Flame + discusión = Cierre .

Algo estará cambiando en EOL?

Hasta donde yo se, el avatar de jiXo y poco mas. [qmparto]
Por cierto, hilo cojonudo el que hay en Feedback. [plas]

jorcoval escribió:Romcol el justiciero. Que si lo tuviésemos de Ministro de Exteriores, lo hacía mejor que Moratinos (bueno, tampoco hace falta mucho para eso)
BraunK escribió:Seguro que lo hace bastante mejor . Desde que llegó Aznar no han pasado mas que gentuza por el cargo , el único que no daba verguenza ajena era Piqué . Con eso te digo todo XD

Gracias, pero el merito no es solo mio, vaya, que si a ninguno de estos dos les da por dar su brazo a torcer, la discusion hubiera seguido por los siglos de los siglos. A menos que Gatillo Facil (aka Campanilla XD) se hubiese cansado y... candado que te crio. [carcajad]

En cuanto a lo de Moratinos, hace ya algun tiempo vi uno o dos documentales de cuando trabajaba en la ¿ONU? como ¿mediador? o algo asi en Oriente Proximo (creo que era), y le tenian en gran estima y consideracion.
Otra cosa es que, como Ministro de Exteriores se tenga que someter a las politicas de su partido y a las exigencias del inepto que tiene por jefe. Vuelvo a abrir el paraguas, por si acaso xD.

PD: Lo que ha dao' de si el hilo. [rtfm] [plas]
Bueno me alegro que lo hayáis resuelto como personas humanas. ¡Y ahora ya vale de offtopics y al hilo! :P
Con la tontería no he dado mi opinión sobre el hilo todavía.

Es normal que hayan caído en la trampa, que no estamos hablando de chiquilladas, sino de gente que puede llegar a matarte sin inmutarse. Hasta cierto punto se puede entender.

Ahora, que sí, que han hecho el ridículo, pero ... ¿acaso se les puede culpar? ein?

Último offtopic XD

Romcol escribió:Es curioso que digas eso, porque ya le he dicho a mi novia un par de veces que, si algun dia nos diera por ir a tu tierra, te daria un toque para conocernos. XD

Eso si, prefiero que nuestra primera "cita" ( [amor] ) fuese en cualquier otro sitio que en Cataluña. No me gustaria verme en una terracita con un camarero atendiendonos en catalan, pese a que tu te dirigieras a el en castellano.

Estoy en paro, así que de momento es jodido que nos veamos por allí XD

Pero vamos, que tampoco hay ningún problema en vernos por tu tierra, no le tengo alergia al catalán, aunque no lo parezca. Mientras no me pongan caretos por pedir la carta en castellano [jaja] no hay ningún problema [+risas]

Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo XD). Por si las moscas... Abro el paraguas.

[qmparto]

A lo que quieras ... que yo tampoco soy muy cervecero.
Pero si es por aquí, las sidras son obligatorias [poraki]

Hasta donde yo se, el avatar de jiXo y poco mas.
Por cierto, hilo cojonudo el que hay en Feedback.

A mí el script jiXo-FIX me ha matao [qmparto] [plas]

Gracias, pero el merito no es solo mio, vaya, que si a ninguno de estos dos les da por dar su brazo a torcer, la discusion hubiera seguido por los siglos de los siglos. A menos que Gatillo Facil (aka Campanilla XD) se hubiese cansado y... candado que te crio. [carcajad]

A ver ... se que he quedado como un tocahuevos ... pero joder ... lo he hecho por dos razones:

1º: Realmente me molestó, no es la primera vez que vemos eso por aquí ... y si con el espectáculo se consigue no volver a verlo más, para mí ha merecido la pena.

2º: Leed el primer post de este hilo, hilos de política:

hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764

Me toca los huevos sobremanera que me apunten una falta por escribir "nacionalisto" o "nazionalista", zETAp, ZParo [+risas], Zapatillas, etc y no pase nada por escribir "preso político" refiriéndose a ETA. Un preso político es una persona INOCENTE que ha sido encerrado sólo por sus ideas.

En fin, que tengo que follar más [+risas]
Romcol escribió:Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo XD). Por si las moscas... Abro el paraguas. [+risas]

Dios... y pensar que me caías bien [snif]
_WiLloW_ escribió:
Romcol escribió:Es curioso que digas eso, porque ya le he dicho a mi novia un par de veces que, si algun dia nos diera por ir a tu tierra, te daria un toque para conocernos. XD

Eso si, prefiero que nuestra primera "cita" ( [amor] ) fuese en cualquier otro sitio que en Cataluña. No me gustaria verme en una terracita con un camarero atendiendonos en catalan, pese a que tu te dirigieras a el en castellano.

Estoy en paro, así que de momento es jodido que nos veamos por allí XD

Si, yo tambien estoy igual, esta claro que la crisis no entiende de nacionalidades. [carcajad]

Aparte, nos tenemos que dar mas cera, que luego la reconciliacion es mas bonita. XD

_WiLloW_ escribió:Pero vamos, que tampoco hay ningún problema en vernos por tu tierra, no le tengo alergia al catalán, aunque no lo parezca. Mientras no me pongan caretos por pedir la carta en castellano [jaja] no hay ningún problema [+risas]

Mas vale prevenir que curar. [poraki]

_WiLloW_ escribió:
Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo XD). Por si las moscas... Abro el paraguas.

[qmparto]

A lo que quieras ... que yo tampoco soy muy cervecero.
Pero si es por aquí, las sidras son obligatorias [poraki]

Uhmmmmmm.... Sidra... La probe por primera vez el año pasado en Euskadi y no me gusto mucho, y eso que era de barrica, pero bueno, a caballo regalao'... XD

Romcol y sus bebidas, haciendo amigos desde el 2004 (cuando me registre). :Ð

_WiLloW_ escribió:
Hasta donde yo se, el avatar de jiXo y poco mas.
Por cierto, hilo cojonudo el que hay en Feedback.

A mí el script jiXo-FIX me ha matao [qmparto] [plas]

Pues si, grande NeDark. [toctoc] [plas] [tadoramo]

_WiLloW_ escribió:

A ver ... se que he quedado como un tocahuevos ... pero joder ... lo he hecho por dos razones:

1º: Realmente me molestó, no es la primera vez que vemos eso por aquí ... y si con el espectáculo se consigue no volver a verlo más, para mí ha merecido la pena.

2º: Leed el primer post de este hilo, hilos de política:

hilo_las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764

Me toca los huevos sobremanera que me apunten una falta por escribir "nacionalisto" o "nazionalista", zETAp, ZParo [+risas], Zapatillas, etc y no pase nada por escribir "preso político" refiriéndose a ETA. Un preso político es una persona INOCENTE que ha sido encerrado sólo por sus ideas.

No, si tienes razon, pero en este hilo no creo que tuviera la mas minima importancia. ;)

_WiLloW_ escribió:En fin, que tengo que follar más [+risas]

En eso estoy tambien de acuerdo. Todos deberiamos follar mas. Si katxan (creo que era el) esta en lo cierto, todos somos descendientes del pueblo vasco, y ya se sabe lo que dicen de ese gran pueblo... [poraki] [qmparto]
katxan, no te lo tomes a mal, que es una broma y me lo pase pipa leyendo los tochopost que escribiste.

jorcoval escribió:
Romcol escribió:Y mejor que sea una clara (cerveza con limon, lo pongo porque hay quien le llama espuma o algo asi xD), que a mi la cerveza sola me sabe a meaos de burra (pese a no haber probado esto ultimo XD). Por si las moscas... Abro el paraguas. [+risas]

Dios... y pensar que me caías bien [snif]

[qmparto]

No se puede tener todo en esta vida. Se siente. [+risas]

_WiLloW_ escribió:Último offtopic XD

+1, que antes me ha parecido escuchar un tirorirori titoti y no quiero que chapen el hilo, con lo que me estoy riendo. xD

Joder y yo... pero no gozo de tales oportunidades así que mejor opino sobre el tema [+risas]

Por mucho que sea un tema peliagudo no puede ser que una asociación con cierto renombre (digo cierto porque yo no sabia ni que existia, pero supongo que si es noticia es porque es bastante conocida, aunque si tuvieramos que conocer todas las ONGs y asociaciones de este país acabaríamos locos) la cague así. Vamos, que puede ser que el representante o quien haya redactado el comunicado no mire la tele, cosa posible.
Pero es que no hace falta preguntar a desconocidos, si tanto tiempo hace que emiten la serie... con preguntar a un par de la asociación si le suenan esos tres, donde estan presos o con que cargos (cosa bastante logica de preguntar si hay carteles con la cara de tres presos y no los conoces) alguien hubiera avisado. No me creo que nadie en la asociación conociera a los 3 "pájaros" del cartelito de marras.
Esto demuestra el fanatismo cegado que tienen ciertos colectivos de este pais y en esta ocasión se han llevado un owned de los más grandes que he visto en mi vida. Estan tan cegados que no saben distinguir la realidad de la ficción y lo que es peor, denuncian sin verificar... tanto costaba poner en el google: Arralde

El fanatismo es lo que tiene convierte verdades en mentiras y viceversa. Supongo que por eso _WilloW_ pedia que se retirara la frase por que ni los presos etarras son 'presos políticos' ni todos los independentistas Vascos son etarras. Ojalá todo el pais lo tuviera tan claro como es en realidad. Nos iría mejor a todos.
Silent Bob escribió:

Joder y yo... pero no gozo de tales oportunidades así que mejor opino sobre el tema [+risas]

Por mucho que sea un tema peliagudo no puede ser que una asociación con cierto renombre (digo cierto porque yo no sabia ni que existia, pero supongo que si es noticia es porque es bastante conocida, aunque si tuvieramos que conocer todas las ONGs y asociaciones de este país acabaríamos locos) la cague así. Vamos, que puede ser que el representante o quien haya redactado el comunicado no mire la tele, cosa posible.
Pero es que no hace falta preguntar a desconocidos, si tanto tiempo hace que emiten la serie... con preguntar a un par de la asociación si le suenan esos tres, donde estan presos o con que cargos (cosa bastante logica de preguntar si hay carteles con la cara de tres presos y no los conoces) alguien hubiera avisado. No me creo que nadie en la asociación conociera a los 3 "pájaros" del cartelito de marras.

No, lo lamentable no es lo de dignidad y justicia, que es una asociación ultraderechista del estilo manos limpias.

Lo lamentable es que lo llevaron a la audiencia nacional, y el juez prohibió el acto. Es decir, un juez actuó sin siquiera informarse. Eso es lo lamentable.
matamarcianos escribió:Supongo que por eso _WilloW_ pedia que se retirara la frase por que ni los presos etarras son 'presos políticos' ni todos los independentistas Vascos son etarras. Ojalá todo el pais lo tuviera tan claro como es en realidad. Nos iría mejor a todos.

Pues sí, que eso también se nos olvida a veces.

alberdi escribió:No, lo lamentable no es lo de dignidad y justicia, que es una asociación ultraderechista del estilo manos limpias.

Lo lamentable es que lo llevaron a la audiencia nacional, y el juez prohibió el acto. Es decir, un juez actuó sin siquiera informarse. Eso es lo lamentable.

Serán el diablo, pero yo les agradezco lo que están haciendo, aunque a veces la metan hasta el fondo.

Romcol escribió:Si, yo tambien estoy igual, esta claro que la crisis no entiende de nacionalidades. [carcajad]

Aparte, nos tenemos que dar mas cera, que luego la reconciliacion es mas bonita. XD

Mas vale prevenir que curar. [poraki]

[+risas]

Uhmmmmmm.... Sidra... La probe por primera vez el año pasado en Euskadi y no me gusto mucho, y eso que era de barrica, pero bueno, a caballo regalao'... XD

Romcol y sus bebidas, haciendo amigos desde el 2004 (cuando me registre). :Ð

No es lo mismo me río en el baño que me baño en el río ... ni verdura fresca que verla dura y fresca, con todo mi respeto a la sidra vasca.

Al hablar de katxan y de esa historia maravillosa en la que todos somos vascos, me has recordado que según ciertos iluminados, la sidra nació en Astigarraga y que de ahí se extendió al resto del mundo. En la vida la vi más gorda [qmparto]

Mañana dirán que los chorizos a la sidra se inventaron en Mondragón [+risas]

Pero bueno ... ésto es como cuando te van a violar: relájate y disfruta XD
Luego os preguntáis porqué se le tiene cierto recelo a los nacionalismos.

Por si interesa: hay tres teorías: la egipcia, la griega y la celta.

Imagen

Si algún día la pruebas, verás que no tiene nada que ver una con la otra (aunque me han comentado que en el PV le están cogiendo el truco, cada vez se parece más a la asturiana)
(mensaje borrado)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es lo que pasa cuando juntas 3 chimpances y les das un nombre que incluya palabras molonas como "Justicia", "Dignidad" o "Libertad".
Yo he de reconocer que este verano he tenido tentaciones de hacer un cartel con mi foto e imprimirlo en unas pegatinas y tal...

Estoy segurisísimo de que me habrían denunciado por apología del terrorismo, ahora bien ¿podría un juez condenarme por llevar un cartel con mi foto? [+risas]
69 respuestas
1, 2