para esto te sirve cualquier tarjeta de conectar con la xbox y cambiar de canal y tal te sirve cualquiera de esas, pero buscate info de cual te puede interesar mas, de entrada, la pinnacle te tiene que servir, si se comenta la sky es por que es la mas barata, simplemente, 70 euros, y de un dia pa otro en casa, y contra reenvolso.
Lo importante es que busques que quieres ver, que se ve (las cosas por nuestras tierras estan a oscuras) y si es compatible con mytheatre, o programas similares que te acepten el a/v broadcaster (que hay un monton)
Al que quiere montar la antenita, mini antenas no hay, lo minimo supongo que son antenas de 40, pero tienes que tener en cuenta que tiene que estar mirando al satelite, y en teoria sin nada por delante que le tape (paredes, arboles, etc) en una linea de x grados (no se exactamente cuantos creo que sobre 45, pero no estoy seguro, y no me puedo informar por que como digo, estamos en dias de oscuridad, y cuando esto sucede, se satura todo lo que ofrece informacion al respecto)
salu2 y hasta otra