mangante escribió:
algun problema con los golf? porque yo tengo uno y bien agusto que estoy con el, mas que nada porque se que no va a darme problemas.... igual por tener esa maravilla de coche soy un bicho raro, eso crees?
Nunca se sabe que un coche no va a darte problemas.
Y no, ningun problema con el Golf, por cierto ahora se ha sustituido por el Mini, coche que me encanta (me refiero que ahora los pijos les encanta este coche, a todos los que conozco que son pijos les encanta)
Eso si antes que gastarme una pasta en un Golf, me la gasto en un coche muuuucho mejor de una marca menos exclusiva
No tengo nada en contra de los Golf, ni nada en contra de quien los tiene, ya me gustaria tener un R32, aunque preferiria otros coches que compiten con el, tanto en precio como prestaciones, por ejemplo.
Para que veas que no tengo nada en contra, el Leon es un coche que me encanta y tiene una fama patetica por los malotes de turno, no hablemos ya del FR, y no hablemos si esta tuneado y es amarillo.
Y por dios, que mi respuesta tiene ya su tiempo, si hasta contestaba hgc, si ese al que citas era yo.
Salu2