Dimite el Primer Ministro de Ucrania y con él cae el Gobierno

gominio escribió:Y para que quereis que se vaya a Rajoy, si entonces el presidente sera:
Imagen

Hay que intentar romper el bipartidismo.
gominio escribió:Y para que quereis que se vaya a Rajoy, si entonces el presidente sera

Al menos tendríamos de presidente a alguien que supera el coeficiente intelectual de un simio, ya sería un avance.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y aquí otro ejemplo, con violencia en pocos dias se consiguen las cosas, con meses y meses de protestas pacificas, manitas arriba y florecitas lo unico que se consigue es ir calentito para casa lleno de moratones por los palos y en el mejor de los casos con un multón de agarrate y no te menees.

Pero this is spain, nos mean encima, decimos que llueve y abrimos bién la boca. [+risas]
Noriko escribió:Y aquí otro ejemplo, con violencia en pocos dias se consiguen las cosas, con meses y meses de protestas pacificas, manitas arriba y florecitas lo unico que se consigue es ir calentito para casa lleno de moratones por los palos y en el mejor de los casos con un multón de agarrate y no te menees.

Pero this is spain, nos mean encima, decimos que llueve y abrimos bién la boca. [+risas]

A mi hace días me ponían a parir por decir que con flores no se conseguía nada..
Esta demostrado

hilo_el-pacifismo-el-mal-que-asola-al-mundo_1958742
masymas escribió:
Noriko escribió:Y aquí otro ejemplo, con violencia en pocos dias se consiguen las cosas, con meses y meses de protestas pacificas, manitas arriba y florecitas lo unico que se consigue es ir calentito para casa lleno de moratones por los palos y en el mejor de los casos con un multón de agarrate y no te menees.

A mi hace días me ponían a parir por decir que con flores no se conseguía nada..
Esta demostrado

Te ponian a parir por abrir un hilo para decir eso [+risas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
BeRReKà escribió:
masymas escribió:

Esta demostrado

Te ponian a parir por abrir un hilo para decir eso [+risas]

Creo que no eh, tal vez en diciembre la gente no habia visto los resultados que ganas con violencia. Algunos empezaron a afirmarlo tras ver lo obtenido en gamonal y ucrania.
Me hubiera gustado haber estado por esas fechas y haber creado el hilo de a favor o en contra de la revolucion, solo para ver las cifras de la encuestas.
55 respuestas
1, 2