Dinasty Warriors 4 (jap ntsc) by Team Barricade

[beer] Necesito el parche para jugar con cogswap a este juego, que m'han dicho que es la leche con colacao y aun no e podido jugar, Porfa un buen compi de la pagina que me lo pase o algo por el estilo... XD gracias :-? [oki] Y si alguien tiene el parche de esta release: Tlf-Console-24 03 03 Soul Calibur Ii Jap Ps2-Miracle.rar que me lo pase tambien (Hoy estoy para pedir). Gracias. [lapota] [sati] [boma] [reves] [carcajad]
Tambien necesito el parche para una release en cdi (la saque con el isobuster) del NBA Street 1 (el archivo esta asi escrito: NBA Street.ace) y el del juego Silpheed: The Lost Planet que tampoco lo encuentro. Cuando le descomprimo me sale Silpheed.cue y Silpheed.bin sin nada mas (el nombre de la release es:Silpheed:The Lost Planet.rar) GRACIAZ [boing] X-D X-D ;-) [mad]
el del dinasty warrior ya le dije donde bajarselo a alguien anteiormente en el canal #ps2gnie de Efnet, pero es la version USA, si eso en el canal ps2nomod creo k sta la version JAP, pero ahora tengo el ancho de banda ocupado y no me da tiempo de mirarlo, del Soul Calibur 2 idem de idem y a ver el NBA Street 1 no necesita parche pk sta en version CD, y el silpheed creo k lo mismo si mal no recuerdo.

Bien el archivo BIN es una imagen, y sino sabe grabarla pues [jaja] ya sabes buskeda avansada ea yata
Pues eso que muchas Gacias [360º] [burla2] X-D
3 respuestas