¿Dios es un X-Boxer?

Si Dios fuera Xboxer...os aseguro que el tito Bill seria mas guapo...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen
DeSi-DS escribió:Si Dios fuera Xboxer...os aseguro que el tito Bill seria mas guapo...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Cualquier jeto es susceptible de empeorar.

Xboxer no se si será, pero del PP fijo xDDDDDD

Imagen

Salu2 !
Esa "X" podría ser la firma de Dios, que por lo visto no sabe escribir.
O bien una marca extraterrestre para saber qué lugar tienen que exterminar...quizá huelva desaparezca en en pocos días; deberían probar un "5 J Sánchez Romero Carvajal" antes de precipitarse.

En cualquier caso es un fenómeno digno de ser estudiado.

Muy buena esa foto ;)

un saludo.
Scatsy escribió:
LOL venga ahora esconde la mano XD ¿Te crees que nos chupamos el dedo? ;).
Déjalo, va a durar poco por aquí.
Uriel VII escribió:El eterno rival también está xDDD

Imagen

Salu2!

ya sabia yo que los EDITO: mejicanos tenian un lado diabólico que...

que metida de gamba, eso ha sido dios que me ha castigado...
F. Greyback escribió:
ya sabia yo que los italianos tenian un lado diabólico que...

México?
F. Greyback escribió:ya sabia yo que los italianos tenian un lado diabólico que...

Corrección, es la de Mexico. Fijate en el escudo

Imagen
nevermind escribió:¿Alguien sabe el gamertag de Dios?

Edito: ya lo he encontrado xD

Imagen

Jajajajaja, muy bueno, la peña lo flipa con los gamertags. Me ha recordado a una vez que jugando a un juego de PC en multi (no recuerdo bien cual, quizas el Joint Operations) un tipo me mató y me puso: "Dios te ha matado". Fue una gilipollez pero empecé a partirme el culo.

Dios, nos vemos en el live! ratataaaa

Saludos! [bye]

Pd: muy buena foto ¿paisano?
joder, lo flipo con estre hilo
¿Estáis seguros de que es la X de la xbox?

Yo creo que es una marca, que han dibujado los extraterrestres, para saber adonde tienen que volver para invadirnos.

(Sí, me aburro xD)
X-D X-D X-D
Lol, mega lol, ultra mega lol, y mil cosas mas que han posteado, pero la foto la han descargado mas de 900 personas y no deja de ser curiosa.

Ahora en serio estoy con Sly_Marbo135, yo tambien creo que es una señal que actua de diana para algun tipo de arma alienigena.

(si k pasa yo tambien me aburro un poco X-D )
Y dios creo al hombre, a la mujer, y después, en el mismo dia, creo la XBOX XD
igual esta haciendo la quiniela no???
igual esta haciendo la quiniela no???

Si, además esta semana hay bote así que si le toca se podría comprar las tres consolas Next Gen.

Saludos.
Si está haciendo la quiniela y ha puesto la X en Huelva... es que el Recre le gana al Barça no? xD
We! escribió:Si está haciendo la quiniela y ha puesto la X en Huelva... es que el Recre le gana al Barça no? xD

jajaja muy bueno jaja...pero el Recre no le gana al Barça aunke el Barça este cojo... [carcajad]
oye..felicidades por la foto m e kedau flipao jojo.
Oye, que si le metimos al Madrid 0-3 en el Bernabeu... déjanos soñar xD

Además, según dice la foto, es la voluntad divina XD
Hostia pues mira que foto le he hecho al cielo ahora!!!! lo he visto de forma rara y me he dicho... voy a hacer la foto....

Imagen

xD

Fuera de coñas, muy curiosa la de la X... esto es que entre Dios y el Diablo estan jugando a un juego de estrategia.... y ya han dado la primera orden....

Diablo/lucifer/.... POWAHHHHH xDD
We! escribió:Oye, que si le metimos al Madrid 0-3 en el Bernabeu... déjanos soñar xD

Soñad, soñad. Que argumentos tenéis. A nosotros ya nos metistéis un repasito en el Colombino, con el tal Cazorla ese que es una auténtica pesadilla (que jugador más bueno) y en el Calderón si no llega a ser por la manita de Agüero pinchamos.

Y lo del 0-3 en el Bernabeu no lo veo descabellado xD . Este año el recre tiene mucho nivel.

Salu2 y Forza Atleti !!!
Nadie le va a decir al chaval que cambie de movil ?? Tio que ahora todos los telefonos son con "camara megapisel" y mp4 y con sonidos reales !! Wo0o0o0o0o0o0o0w !

Dios como odio a los incultos [carcajad], esos que llaman a un iPod "Mp4 Tocho".

Un salu2
Kaliand escribió:Esa "X" podría ser la firma de Dios, que por lo visto no sabe escribir.
O bien una marca extraterrestre para saber qué lugar tienen que exterminar...quizá huelva desaparezca en en pocos días; deberían probar un "5 J Sánchez Romero Carvajal" antes de precipitarse.

En cualquier caso es un fenómeno digno de ser estudiado.

Muy buena esa foto ;)

un saludo.

no jodas tio. por lo menos avisa. jejeje la verdad es que las fotos son cuanto menos curiosas.

P.D: coño WE no sabia que eras de huelva. si es que poco a poco vamos tomando el foro xD.

saludos ;-)
Amigos mios... temo que debo contaros todo lo que se al respecto... DIOS es Xboxer y nosotros no somos mas ke marionetas de su juego...

Decir ke el juega con mando wifi de bastante potencia y cuando dormimos es ke esta recargando las pilas y por eso no nos mueve.
Keogh escribió:Imagen

LOL, hasta en català xDD
Victorx escribió:
tengo cosasa mas importantes k acer scatsy aprendiz de director

Pues entonces no hables ni nada, si haces lo mismo en 5 minutos con el photoshop, demuestralo, si dices que no tienes tiempo para eso, y si para postear por criticar, no se a que esperas para irte de este foro amigo.

Saludos
No os emocioneis, todo el mundo sabe que Dios tiene la PS4 y se hecha unos vicios con Chuck Norris, eso claramente es la X de la Playstation.
HispaCoder escribió:Amigos mios... temo que debo contaros todo lo que se al respecto... DIOS es Xboxer y nosotros no somos mas ke marionetas de su juego...

Decir ke el juega con mando wifi de bastante potencia y cuando dormimos es ke esta recargando las pilas y por eso no nos mueve.

Ya estamos?? jo!! ahora sacarás un video de como surgio la aparicion!! [qmparto]

PD: con sus canticos arabes porfavor [qmparto]
Bueno, Dios se ha decantado por una consola, ya era hora de que se mojara. Dios, Uwe Boll... todos los seres importantes de este universo la tienen, asi que ya sabeis, Jump In [carcajad][carcajad]
Calla tío, que si Uwe Boll ve la foto seguro que te hace una película sobre ella... xD

[qmparto]
We! escribió:Calla tío, que si Uwe Boll ve la foto seguro que te hace una película sobre ella... xD

[qmparto]

No digas eso ni en broma, no sea que se vaya a cumplir, porque como yo vea otra peli de Uwe Boll no se como reaccionaria , joder ahora resulta que tiene una web oficial y todo Aqui
Entonces, si dios es xboxer...Bill Gates es un enviado de él, un profeta, no? XDXDXD
lo confirmo, dios es un xboxer... SOY YO! xD

salu2!!!
PD: nah ahora en serio, si lo es, estuve echando ayer un call of duty 3 con el por el live... que palizón le di xD
Kite escribió:Entonces, si dios es xboxer...Bill Gates es un enviado de él, un profeta, no? XDXDXD

Date cuenta que Windows es omnipresente, es la religión "verdadera e impuesta" (aunque algunos crean en Línux), ve todo lo que hacemos, decide el bien y el mal (eso lo hace Vista, apagándote el PC cuando ejecutas código no firmado xD), creer lo que dice es cuestión de fé, y sobre todo... Bill Gates tiene más o menos el mismo dinero que toda la Iglesia junta... xD

¿Casuailidad? ¿O la iglesia es una tapadera para que no descubramos la realidad? xDDDD

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
ALELUYA HERMANOS ALELUYAAAAA!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Cantar conmigo Eolianos Xboxeros!!! [tadoramo] [tadoramo]

Gospel 360 edition:

Dios es xboxer oooooeeee...
Dios es xboxer oooeeeee...
Dios es xboxer oooeeeeeeeeeeeee...
y me la chupa ami tambén..... oooeee.
[+risas] [carcajad] [+risas]

ahora enserio...

hermanos, alzar vuestras voces pq dios nos ha revelado que el pleno al quince de esta semana fijo ke es una x

... luego alguno sacará 14 y no podrá reprocharle nada
[666]
HispaCoder escribió:ALELUYA HERMANOS ALELUYAAAAA!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Cantar conmigo Eolianos Xboxeros!!! [tadoramo] [tadoramo]

Gospel 360 edition:

Dios es xboxer oooooeeee...
Dios es xboxer oooeeeee...
Dios es xboxer oooeeeeeeeeeeeee...
y me la chupa ami tambén..... oooeee.
[+risas] [carcajad] [+risas]

ahora enserio...

hermanos, alzar vuestras voces pq dios nos ha revelado que el pleno al quince de esta semana fijo ke es una x

... luego alguno sacará 14 y no podrá reprocharle nada
[666]

amen..digo boxer XD
87 respuestas
1, 2