› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Thanos escribió:
Lo de envidia lo he dicho 'si me apuras'. Leete las frases hasta el final
Y si, he dicho que es una coleccion inteligente por el tema de los €
Kazuya M escribió:solo quiere copiar, copiar, copiar...amontonar basura como son esos miserables cd-r con rotulador (repito, mejora la caligrafía...) y eso si que me parece una enfermedad, el amontonar basura.
Kazuya M escribió:Ahora me entero yo que las copias tienen valor...los cd-r con el juego copiado y la serigrafia rotulador en mano cotiza. No me vale ninguna de tus afirmaciones. Supongamos que el susodicho de las fotos las ha hecho en coña (bendito inepto)...con que objetivo?
Kazuya M escribió:Según tú es una parodia de los coleccionistas, que se rie de los excesos...A mi me parece mas bien lo contrario. Primero porque no me hace ni pizca de gracia y hubiera pasado totalmente desapercibio para mí si no llego a leer en este post algunos mensajes llenos de hipocresía, tales como "para él esta colección puede tener valor" "cada uno le da el valor que quiere a las copias" y demás afirmaciones de esta índole.
Kazuya M escribió:NO. Rotundamente NO. ¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Desde cuando los cd-r se les puede aplicar un valor? Señores que son COPIAS, BURDAS Y MISERABLES COPIAS. Se rompe una...no pasa nada te haces 5 mas. Así puedes alardear que tienes 5 unidades de Ikaruga...lamentable en todos los sentidos, no solo él si no todos los que en este post lo han intentado "defender".
Kazuya M escribió:A mi no me ofende, me molesta el carácter que han tomado algunos diciendo que los coleccionistas son enfermizos y que "él es mas listo, ya que el hobby le sale gratis". Si me mira desde ese enfoque...apaga y vamonos porque entonces ya podemos decir todos auténticas barbaridades, tales como yo no me compro mangas en ningún tipo de formato (revistas, tomo de bolsillo, tankobôn) y solo los leo en PDF. Mejor dicho, los imprimo en PDF y tengo una colección de manga impresionante.
Kazuya M escribió:No, esto no funciona así aunque a muchos les pese. Aquí ningún coleccionista es enfermizo, ni esta loco ni nada por el estilo, almenos los que yo conozco. El problema es que siempre ha sido "mas facil" para una gran mayoria comprar juegos a 2 euros o menos y luego pedir explicaciones y quejarse de traducciones y detalles por el estilo.
Muy lamentable. Aunque sabes que yo te aprecio DevilKen
Issus escribió:El post del chaval tiene mucha "coña", y bastante mala leche, sobre todo viendo cómo nos divertimos metiéndosela doblada a alguien con un juego que nos cuesta 12€ vendido por 250. Luego nos quejamos de microsft, de sony, de los pisos y del euro... (y conste que no especifico, aunque use unas cifras que se dan en el foro, porque esto en mayor o en menor medida lo hacemos casi todos) El coleccionismo, por mucho que duela, es puro CONSUMISMO EXACERBADO. Por mucho que me duela.
DevilKenMasters escribió:Valor no es siempre = a valor económico.
Evil Mask escribió:Y así es como empieza el post, así que lo único que quiere es cachondearse de la gente que muestra sus colecciones. Además es español de nacimiento y sabe de lo que está hablando (las faltas de ortografía son tantas que se ve que son a propósito), porque se centra en juegos como Ikaruga, Ico o Shenmue. Tiene sentido del humor, pero también tiene una envidia insana que le carcome de principio a fin al pobre.