DIOXXXX un imprescindible a la vista, el juego del Burguer King xDDDD

1, 2, 3
vamos a esperar a burger king uk
angelbomber está baneado por "troll"
Samerman escribió:Y?

Salu2!

[mad] [mad] [mad] como que y?
intenta aportar un poco mas en tus posts campeon,se te ve el plumero
;)
¿Se sabe algo de estas "obras maestras"?

¿Veremos un juego de machos que comen hamburguesas gigantes?

¿Cuanta gente morirá de indigestiones de hamburguesas gigantes?

¿No os da la impresión de que el "king" esta inspirado en una especie de pervertido-violador que penetra cualquier agujero que ve? Eso de que se esconda y luego te agarre...
xDDD que crack el rey king xDDDDD
es el primer juego que sale mas barato comprarlo que copiarlo..curioso.
Pues a mi no me interesan ni gratis, sinceramente
Ojala salga aqui, esto online a d ser la ostia XD!!!!!!!
Estos juegos del Burri King son region free?
a mi me gustaria probarlo xDDD me gustaria comprarlo por ese precio...

o quien sabe un DL :D

Atencion TIENE Live!!!!!!!!!!!!! oo" o eso sale al final?
Creo que en los Burger King puedes pedir comida por encargo no?...
Alguien tiene algun telefono de algun burger king americano? XD XD XD XD ya le recordare por telefono que no se olviden de ponerme en la bolsa el juego... XD
GameOn escribió:Estos juegos del Burri King son region free?

Me da ke poco has leido el Hilo.. no, no lo són.
COÑO!
Acabo de descubrir por qué el otro día me crucé jugando con por lo menos 5 tíos que tenían al rey en la imagen del gamertag!!!!!

Jojojojo
Que pena lo de la protección... XD
TaNk GiRL escribió:COÑO!
Acabo de descubrir por qué el otro día me crucé jugando con por lo menos 5 tíos que tenían al rey en la imagen del gamertag!!!!!

Jojojojo
Que pena lo de la protección... XD

Si, una pena, yo lo quiera para mi blanquita [toctoc] Y se sigue sin saber nada de la existencia de alguna posibilidad de que salgan de USA. Esperemos que los acaben trayendo por su madre
Importante , donde puedo encontrar las imagenes de jugador de burguer king ???? [ayay]
yo he visto... en cierta web, cierta descarga.. con cierta informacion.

Sistema de TV: NTSC
Otra Información: Region Free

Sera un timo? [+risas]
Alguien sabe algo de las imagenes?? [rtfm]
Al final esto como ha quedado? pera nada se puede traer no?
Al final esto como ha quedado? pera nada se puede traer no?

Un usuario los importo y confirmo que NO eran region free , ahi quedo la cosa.

Venga que muchos teneis las imagenes del gamertag , decirme de donde las habeis sacado cabrones, quiero al rey [amor]
saku39 escribió:
decirme de donde las habeis sacado cabrones, quiero al rey [amor]

[plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
Se lo he preguntado a un americano por el live , que la tenia puesta ,pero va a ser que no se que coño me ha dicho [cartman]
saku39 escribió:Se lo he preguntado a un americano por el live , que la tenia puesta ,pero va a ser que no se que coño me ha dicho [cartman]

xDDD si es que hablan como si tuvieran algo en la boca [qmparto]

A lo mejor, solo se puede pillar en el bazar americano...
supremegaara escribió:

xDDD si es que hablan como si tuvieran algo en la boca [qmparto]

A lo mejor, solo se puede pillar en el bazar americano...

asi es, solo estan disponibles en el bazar americano . . .

saludos
asi es, solo estan disponibles en el bazar americano . . .

Arriba este hilo !!! , me podeis decir en que lugar del bazar americano se encuentran exactamente???

Ya que me lo he recorrido de arriba a abajo y no he encontrado nada.

Ayuda !!! las quiero , no puedo vivir sin ellas !!!!! [amor]
saku39 escribió:

Un usuario los importo y confirmo que NO eran region free , ahi quedo la cosa.

Venga que muchos teneis las imagenes del gamertag , decirme de donde las habeis sacado cabrones, quiero al rey [amor]

Yo la he sacado del mismo sitio que tú la de Peter Griffin, jajajaja. Vamos, me imagino :). Las imagenes están colgadas en el bazar americano, como las de padre de familia.
Un saludo.
jejejejejej....esta to guapo ........ojala y lo saquen aqui
Yo la he sacado del mismo sitio que tú la de Peter Griffin, jajajaja. Vamos, me imagino . Las imagenes están colgadas en el bazar americano, como las de padre de familia.
Un saludo.

Si , las saque del bazar americano , pero donde encuentro las de burguer king??? , no me salen por ningun lado , socorro enserio , las quiero [buuuaaaa]

En que lugar estan exactamente???
Alita2 escribió:Alguien los vende por ebay, pero solo quedan dos minutos para que acaben

http://consolas-videojuegos.listings.ebay.es/XBox-360_Juegos_W0QQfromZR4QQsacatZ112848QQsocmdZListingItemList

Tampoco tiene mucha utilidad pillarlos, no son region free. Los que tengais la xbox con el chip podreis jugarlos sin problemas, pero a la versión de Xbox obviamente
Donde ha estado este hilo todo este tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que salga en todo el mundo ya!

alguien podría investigarme si los juegos valen en la consola ASIA ?XDD

no consigo ver nada!
yo tambien quiero este juego...no se, llamarme tonto, pero algun vicio le echaría...

luego me echaría un GoW para volver a la realidad, por supuesto! jejeje
Valnir escribió:Donde ha estado este hilo todo este tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que salga en todo el mundo ya!

alguien podría investigarme si los juegos valen en la consola ASIA ?XDD

no consigo ver nada!

Creo que solo cargan en 360 americanas, y mientras aqui los de burguer king españa sacando mierdas de muñecos, pudiendo ofrecer algo asi. Yo los compraria seguro
Yo dudo mucho que este juege llege a españa. Pensadlo bien joer, la 360 no es k sea la cosa mas popular y tener que cambiarlo de region y traducirlo (dudo mucho que una compañia asi aceptase venderlo en ingles) para vender 4 juegos...

Aunque ojalá estar equivocado, desde que vi el juego (su precio) hace ya mucho tiempo lo quiero probar...
Mis respetos caballeros, la revista les ha quedado de lujo [oki] [oki]
Mis respetos caballeros, la revista les ha quedado de lujo

WTF??? [mad]

Nadie me va a decir de donde sacar las imagenes de jugador de burguer king, verdad??? [buuuaaaa]
Bueno, yo los tengo casi casi desde que salieron, decir que el sneak king es verdadera basura, no vale ni para echarse 5mn con el, no tiene multiplayer, y consiste en regalar happy meals a la gente que anda por ahi con un disgusto en lo alto...

Por el contrario, Pocketbike racer y Big Bumpin son verdadero vicio en multijugador a 4 bandas.

Pocketbike es un juego de carreras con minimotos, que en un principio puede parecerse al mario kart, con la unica salvedad que aqui no se ataca con nada de nada. Sin embargo, tiene un modo para multijugador, que es de conseguir banderas, para ello debes pasar entre diversas posiciones que hay señalizadas entre 2 conos, e iluminadas, cada vez que pases obtienes una bandera, lo mejor es jugar 4 colegas a este con la cilindrada de 150 y a 50 banderas. El vicio es extremo en serio, me tire horas el otro dia con los colegas entre este y el big bumpin. Ademas, la musica de la pantalla de titulo de Pocketbike es absolutamente brutal!!!!! me encantaria descargarmela al movil pero no la he encontrado por ninguna parte.

Big Bumpin es un juego de coches de choque, con vista semi-aerea, con diversas pistas, que cada una ofrece un reto, por ejemplo, en una hay que sacar a los otros de la pista empujandolos. En este si se dispone de objetos arrojadizos y power-ups. Lo mejor para mi, son dos pistas que hay, una de hokey hielo gigante, en la que hay que meter gol empujando un disco, partidos 2vs2. Y otra con la misma mecanica pero que es un pinball, de manera que rebotas sobre los mazos centrales y demas.

Los juegos no son region free en ninguna plataforma, yo sin embargo, tengo la xbox1 modificada, por lo que puedo jugar a la version xbox, sin embargo espero algun dia poder probar la version xts, me causa curiosidad.
debruceslee, encima tu dando envidia xDDD Deberiamos hacer una propuesta oficial de firmas para que los traigan, ahora que está de moda ultimamente [angelito]
Deberiamos hacer una propuesta oficial de firmas para que los traigan, ahora que está de moda ultimamente

Opino lo mismo , deberiamos hacer una recogida de firmas a lo bestia y pasarsela a Burguer King para que vea el dinero que se puede embolsar.

Tambien deberiais si no es mucho pedir , decirme en que lugar exacto del bazar americano se encuentran las putas imagenes de jugador del rey , ya que las busco en la seccion "todos los temas y todas las imagenes de jugador" y no me sale por ningun lado.

Espero que no las hayan quitado, porque sino , menudo disgusto , las quiero a toda costa [triston]
Vamos a ver, Burger King Europa ya anuncio que posiblemente expandieran la promocion a este continente visto el exito tenido en eeuu, fueron los juegos mas vendidos de las navidades en eeuu, alcanzando los 6 millones de copias entre todos (3,99$).
Ahora bien, parece ser que de hacerse extensiva, solo lo haría en UK, bien por un lado mal por otro, mal porque no podriamos ir a por happy meals y comprar el juego, pero bien porque eso significaria que seria version pal, y se podrían comprar por ebay (como yo hice).

Lo de la recogida de firmas me parece una idea estupenda.

Lo de las imagenes de jugador, estas se obtienen jugando al juego, sabréis que algunos juegos (sobre todo del xbla), segun vas pasando niveles, ademas de gpoints, te dan alguna imagen de jugador, por ejemplo esto pasa con el graw, el hexic... y tambien en los del burger, ahora lo que no se, es si nada mas jugar, por el mero hecho de jugar ya te dara 2 o 3 imagenes de jugador (como el graw) o cuando vas consiguiendo records te las van dando (como el hexic). De este modo, como es zona eeuu, no podremos acceder a dichas imagenes hasta que no lo saquen en zona uk...
debruceslee escribió:tengo la xbox1 modificada, por lo que puedo jugar a la version xbox, sin embargo espero algun dia poder probar la version xts, me causa curiosidad.

En XBOX1 modificada funciona?
DeSi-DS escribió:En XBOX1 modificada funciona?

si claro.
Lo de las imagenes de jugador, estas se obtienen jugando al juego

Joder , muchisimas gracias tio , porfin alguien me contesta [tadoramo]

Pues eso , yo me apunto a la idea de recogida de firmas , y en caso de que salga en UK , pedido masivo a ebay [babas] .

Quiero esos putos juegos [looco]
Voy a crear un hilo oficial, con recogida de firmas incluida, que nunca está demás, a ver que tal me sale [looco]
Voy a crear un hilo oficial, con recogida de firmas incluida, que nunca está demás, a ver que tal me sale

Tienes mi apoyo al 100% [sonrisa]

Ole tus huevos , ya era hora que alguien diera el primer paso [Ooooo]
Como newdreamer diria.....

Hilo oficial

xDDDD
147 respuestas
1, 2, 3