Bueno, yo los tengo casi casi desde que salieron, decir que el sneak king es verdadera basura, no vale ni para echarse 5mn con el, no tiene multiplayer, y consiste en regalar happy meals a la gente que anda por ahi con un disgusto en lo alto...
Por el contrario, Pocketbike racer y Big Bumpin son verdadero vicio en multijugador a 4 bandas.
Pocketbike es un juego de carreras con minimotos, que en un principio puede parecerse al mario kart, con la unica salvedad que aqui no se ataca con nada de nada. Sin embargo, tiene un modo para multijugador, que es de conseguir banderas, para ello debes pasar entre diversas posiciones que hay señalizadas entre 2 conos, e iluminadas, cada vez que pases obtienes una bandera, lo mejor es jugar 4 colegas a este con la cilindrada de 150 y a 50 banderas. El vicio es extremo en serio, me tire horas el otro dia con los colegas entre este y el big bumpin. Ademas, la musica de la pantalla de titulo de Pocketbike es absolutamente brutal!!!!! me encantaria descargarmela al movil pero no la he encontrado por ninguna parte.
Big Bumpin es un juego de coches de choque, con vista semi-aerea, con diversas pistas, que cada una ofrece un reto, por ejemplo, en una hay que sacar a los otros de la pista empujandolos. En este si se dispone de objetos arrojadizos y power-ups. Lo mejor para mi, son dos pistas que hay, una de hokey hielo gigante, en la que hay que meter gol empujando un disco, partidos 2vs2. Y otra con la misma mecanica pero que es un pinball, de manera que rebotas sobre los mazos centrales y demas.
Los juegos no son region free en ninguna plataforma, yo sin embargo, tengo la xbox1 modificada, por lo que puedo jugar a la version xbox, sin embargo espero algun dia poder probar la version xts, me causa curiosidad.