Diputados del PP juegan a apalabrados mientras privatizan la sanidad

Ese de la izquierda es Don Bartolomé Gonzalez, el que ha sido excelentísimo alcalde de Alcala de Henares durante muchas, muchas legislaturas.

Está claro que hay que regular el derecho a huelga. ¡Ya ni jugar en horas de trabajo (pagado por los contribuyentes) con los Ipads (pagados por los contribuyentes) puedes!
vaya imagen. sin palabras....nunca mejor dicho
gandarin escribió:
minmaster escribió:A los que debería caerse la cara de vergüenza es a los que votan a estos caraduras... esos son los auténticos responsables de esta mierda.

A los que les votan, les importa la Sanidad Pública un carajo, porque tienen mutualidades privadas.

Me gustaría darte la razón pero no puedo. Por desgracia, estos partidos de miserables que nos dirigen reciben muchísimos votos no sólo de quienes se benefician de sus políticas, sino de miles de españoles adoctrinados (por no usar otro adjetivo mucho menos respetuoso) y que los seguirán votando por mucho que esta gentuza les siga dando por el culo. En España la política es como el fútbol, cada uno tiene a los suyos y en el caso de la derecha, aún más "fiel" es un gran % de sus votantes.

En otras palabras, tenemos lo que nos merecemos y lo que una gran parte de la población ha elegido y seguirá eligiendo, por mucho que se sigan riendo de nosotros. Que pena de país.
SpitOnLinE escribió:Vuestras ordenes se cumplen.
Todos los politicos del pais estan muertos.
¿Ahora que?
¿Quereis democracia?
Uhmm, vamos a necesitar politicos.

Los políticos no son una raza aparte de esta sociedad.

Democracia directa o pura, creo que esa sería una opción. Y si no, podemos probar algo un poquito más radical como un comunismo libertario. No tiene nada de malo probar otros tipos de sistema, es una lástima que a la gente le de tanto miedo intentarlo.
yodi58 escribió:
Democracia directa o pura, creo que esa sería una opción. Y si no, podemos probar algo un poquito más radical como un comunismo libertario. No tiene nada de malo probar otros tipos de sistema, es una lástima que a la gente le de tanto miedo intentarlo.

¿En qué puñetas consiste un comunismo libertario sin clase política?
Tom Traubert escribió:
yodi58 escribió:

¿En qué puñetas consiste un comunismo libertario sin clase política?

http://es.wikipedia.org/wiki/Anarquismo_comunista

Lee un poco.
que pena que estamos dando...... bueno asi nos va...... lamentable!!!
¿A la hora de vender la marca España este tipo de situaciones dan buena imagen de cara al exterior (esa que tanto gusta cuidar a Marianico aunque cuando se trata de abrir la boca no sale del castellano leído) o solamente la imagen se ve afectada negativamente cuando la gente se queja legítimamente de políticas abusivas?

En fin...
que bien se lo pasan ellos mientras nos quitan la sanidad
Decian que si los políticos son formados por la sociedad y luego se hacen políticos o son formados por la política. En este caso la respuesta es bien sencilla, he visto a gente jugar en su trabajo al solitario y tal asi que en realidad esta foto es un reflejo de algunos individuos de este pais, solo que simplemente los hemos nombrado políticos. La conclusión es que deberian cambiar todos aquellos que lo hacen no solo los que nos quitan la sanidad.. Dicho esto la gran injusticia que hacen con la sanidad en madrid no lo hacen estos dos, si no todo el partido gracias a todos los que les votaron, solo espero que al menos algun votante se arrepienta de haberlo hecho y le duela lo que le hacen a la sanidad.
domi1234 está baneado por "clon de usuario baneado"
Edita el título y cambia "privatizan" por "racionalizan".
domi1234 escribió:Edita el título y cambia "privatizan" por "racionalizan".

Y "juegan a apalabrados" por "se forman intelectualmente para mejorar sustancialmente su capacidad de raciocinio en la toma de decisiones importantes" y ya tenemos titular de la gaceta.
domi1234 escribió:Edita el título y cambia "privatizan" por "racionalizan".

También cambiar "privatizan" por "regalan a sus amigos" sería más acertado XD
Ahora se van de vacaciones hasta el dia 10.

Ellos si que se lo pueden permitir, racionalizan su trabajo no sea que se queden sin juegos para los siguientes plenos.
Que hdp más salaos, a ver si les sienta mal a todos el turrón y se pasan las navidades en hospitales entre terribles sufrimientos (Recio dixit)
Por mi que jueguen todo lo que quieran, pero al Ahorcado por favor.

Ésto me da vergüenza ajena.Y aquí todos partiendonos el culo por llegar a final de mes.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, que eso es una vergüenza y no es ni la primera vez ni será la última que pasa, lo sabemos todos ...... pero eso de que juegan a apalabrados mientras privatizan la sanidad .......... aaaayyyyyyy, como les gusta a algunos la demagogia ..... que no cuela, que hay gente que estamos informados, que todo lo público no es bueno y que todo lo que sea rigor en el gasto y un poco de control es bueno para todos ....... que ya está bien eso de tirar el dinero público por el sumidero ...... claro, que como según dicen algunos progresistas "el dinero público no es de nadie" ......... ánimo al gobierno de Madrid por esta iniciativa y menos demagogia e intentar engañar a la gente con esto de la privatización de la sanidad, especialmente a las personas mayores metiendoles miedo con mentiras socialmente aceptadas por la mayoría

Eso si, esto de los diputados se arregla en dos minutos ...... "señores depositen sus dispositivos en la mesa que pasamos a retirárselos y dar de baja sus conexiones a Internet, lineas telefónicas y demás abusos varios" ..... pero claro, no hay voluntad política de arreglar las cosas en este vergonzoso país

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, que eso es una vergüenza y no es ni la primera vez ni será la última que pasa, lo sabemos todos ...... pero eso de que juegan a apalabrados mientras privatizan la sanidad .......... aaaayyyyyyy, como les gusta a algunos la demagogia ..... que no cuela, que hay gente que estamos informados, que todo lo público no es bueno y que todo lo que sea rigor en el gasto y un poco de control es bueno para todos ....... que ya está bien eso de tirar el dinero público por el sumidero ...... claro, que como según dicen algunos progresistas "el dinero público no es de nadie" ......... ánimo al gobierno de Madrid por esta iniciativa y menos demagogia e intentar engañar a la gente con esto de la privatización de la sanidad, especialmente a las personas mayores metiendoles miedo con mentiras socialmente aceptadas por la mayoría

Eso si, esto de los diputados se arregla en dos minutos ...... "señores depositen sus dispositivos en la mesa que pasamos a retirárselos y dar de baja sus conexiones a Internet, lineas telefónicas y demás abusos varios" ..... pero claro, no hay voluntad política de arreglar las cosas en este vergonzoso país

Salu2

Solo te falta decir..."que vienen los rojos"...por favor. Así va el país. Y llamas demagogos a los demás. Ya veras cuando llegue el dia que tengás alguna enfermedad y te tengas que MORIR porque no tendrás para pagarlo, gracias a esas politicas que tanto alabas. Fanatico, que es lo que eres.
Rigor y control de gasto????

Eres un gran humorista.
Así que ahora gestores con interés privado van a controlar el DINERO PÚBLICO destinado a sanidad.

Porque no, no es privatizar. Es gestionar de forma privada recursos públicos. Y encima ni son liberales: no cogen a buenos gestores, cogen a familiares y amigos. Y si el dinero se pierde...¡no es de nadie!

Que se lo digan a cospedal y a su colocadisimo marido.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues se pueden morir y tal, yo no los voy a echar de menos, a ver si alguien de los desahuciados se lleva ya a alguno por delante.
Manda cojones que la tia a la que han pillado sea de mi pueblo me da que ya tiene nuevo mote en el pueblo...
jorcoval escribió:
Que se lo digan a cospedal y a su colocadisimo marido.

O a Rato (también accionista o directivo de Capio, una de las empresas que se van a llevar buena parte del pastel al privatizar esos centros madrileños) que pese a cagarla una y mil veces costándonos un buen dinero hay que seguir manteniéndolo no vaya a hablar más de la cuenta.

Si la privatización se hiciese sin un fin lucrativo para amigos y allegados pues mira a lo mejor colaba y todo como algo potencialmente positivo, pero como se hace regalando hospitales para que se hagan más ricos gentuza que ya ha chupado del Estado en multitud de ocasiones pues uno está hasta las narices de verlo y no poder hacer nada.

Donde algunos quieren ver demagogia otros vemos enchufismo y mamoneo en su estado más puro.
Yo soy un defensor de la empresa privada, creo que la empresa privada es la que mueve este pais, pero claro, cuando esa empresa la va a elegir un político, me da igual que sea el PP o el PSOE, está claro que van a robar, siempre.
En paises normales las gestiones de privatizar o externalizar recursos publicos se hacen bajo concurso cosa que en España se hace a "DEDO" y este es el problema....
[erick] escribió:Yo soy un defensor de la empresa privada, creo que la empresa privada es la que mueve este pais, pero claro, cuando esa empresa la va a elegir un político, me da igual que sea el PP o el PSOE, está claro que van a robar, siempre.

Está claro que éstos primero piensan en los suyos y en última instancia en el ciudadano. Si solamente hay que ver que hasta para eventos de mierda prefieren contar con médicos de casi 80 años, pero afines al partido, para que "atiendan" en fiestas con miles de personas. Después pasa lo que pasa y todos nos echamos las manos a la cabeza pero nadie de los culpables acaba pagando el pato.
74 respuestas
1, 2