crazy2k4 escribió:elmexitas escribió:Vaya basura de directo. Otro año más que gana Sony. En un par de semanas hace una presentación de juegos y entre el Horizon nuevo, lo que enseñen de God Of War y alguna cosa secreta gana. Y encima anunciará Spiderman 2 con un logo solo y rematará a MS y Nintendo
jajajajaj menudo nivel,felicidades por ganar tu partido de futbol
las ventas diran otra cosa
total
esto parece a ver que compañía gana. la gente ya no espera a ver que novedades encuentra o no. espera cual va a ser mejor o peor.
está claro que han faltado cositas, novedades, pero te digo una cosa. project zero, no contaba con el. y llevo años queriendolo jugar. es un port, pero como no lo jugué, para mi es como si fuera nuevo. soy fan de la saga, asi que un punto. no me lo esperaba. zelda botw2, teniamos todos la expectativa que saldría este año, asi que decepcion, y eso no debería de ser motivo para lanzar pestes al direct. la gente tiene unas altas expectativas, que cuando no son acorde a la realidad, no son capaces de asimilarlo.
metroid, otro juego que me apunto. el party, para jugar con mi niña y familiares. los juegos de life is strange, que los tengo pendientes tambien, como si fueran nuevos lanzamientos. (para el que no los ha jugado, tiene la misma condicion)
lo unico que me chafa, es que no parece que vayan a hacer nada memorable a los 35 años de zelda. un games and watch, y ya esta. porque el skyward es el ultimo que sacaron antes del botw. no se, un recopilatorio de un juego por decada en un mismo cartucho. algo asi.
en fin, yo contento con varios de los anunciados