por grauer 30 Abr 2010 19:59
Hola! Planteo en este hilo mis dudas a ver si con un poco de suerte me podeis ayudar, ya lo expuse en un hilo aparte y alli nadie me contesto porque quiza debi ponerlo aki
Tengo el ultimo freebot instalado y utilizo como medio de almacenamiento un disco externo usb, como tengo el ultimo boot he creado un perfil en el mismo disco usb , por lo que repito que NO dispongo de disco interno ni Mu .
Si conecto el Hd Usb al pc y lo exploro con"Xtaf Release Gui 25" cuando le doy a buscar unidad me encuentra SOLO una carpeta llamada Content, que es donde estan todos los archivos del sistema, hasta aqui bien porque si quiero hacerle algo lo meto por aki.
Pero el problema lo tengo con el Ftp Flashxp, con el filemanager de Freestyle ,con el quickboot o con el explorador de windows .No tengo narices de encontrar la ruta de Content de mi disco duro usb, en todos los programas las rutas que se ven son: Usb0:\ y a continuacion solo se ven mis archivos personales y carpetas que le voy metiendo pero no aparecen los datos creados por la consola, lo unico que veo creado desde que le cree el disco como unidad de almacenamiento es Usb0:\xbox360\dataxxx y dentro esta lleno de archivos Data .Repito que con el pc y el Xtaf si que veo la carpeta Content/00000000000 pero me gustaria saber porque no las veo en filemanager y tal, ya que me gustaria usar la comodidad del ftp y quickboot para gestionar mi homebrew.
Me gustaria que me pudieran ayudar porque acerca de esto no he encontrado solucion en todos los otros hilos, Gracias!!!