DirectX 9 disponibles

En windows 2000 Advanced Server va sin problemas, con una GForce MX 400 . No me ha petado por ahora...llevo un par de dias con el DX9
Ke kereis que diga, a mi me va mejor que antes y ademas el messenger tira exactamente igual.

Por cierto, las ralentizaciones del señor de los anillos me han desaparecido.

PD: A que seguro q los fallo de DX y el messenger son por la version 5 del messenger (el cual yo no tengo :P )
Pues yo tengo una GeForce3 Ti200, el MSN 5.0 y me tira todo exactamente = ¬_¬
Escrito originalmente por Sokopower
La última versión de Direct-X publicada recientemente provoca el mal funcionamiento del MSN Messenger según fuentes oficiales de Microsoft.

Esas mismas fuentes aconsejan no instalar las nuevas librerías ya que al ser tan recientes todavía no son necesarias para ningún juego, por lo que su instalación de momento NO es necesaria.

Operarios de Microsoft ya están buscando una solución al problema, por lo que sólo nos queda esperar.

A mí tampoco me pasa nada raro en el MSN, aparte de cargar más rápido. En fin, supongo que en breve tendremos una 9.0b o algo por el estilo con fallos corregidos (lo que no se es después de retrasarse tanto como no lo detectaron antes...).

Por cierto, para quien tenga problemas con ellos, hay una utilidad que se llama Directx 9 uninstaller. Podéis bajarlo de [url="http://www.3dcenter.org/downloads/directx-dx9uninstaller.php"]aquí[/url]. También está este que parece que es para hacer que el Directx instalado pase a ser la version 1, haciendo posible instalar cualquier versión posterior. Podéis encontrarlo [url="http://www.3dcenter.org/downloads/directx-backdate.php"]aquí[/url].

Saludos.
juer a que soy yo el unico al que le va mal, anda eso por defender a microsoft [angelito] me esta bien empleado [sati]
Pues parece ser que si se instalan las DX9 y las Catalyst 03.0 (para los usuarios de ATI Radeon 8500, 9000 o 9700)
existen problemas de compatibilidad con algunos juegos basados en OpenGL, como el Quake 3 por ejemplo.

hay muchos comentarios en este foro (en ingles): http://www.rage3d.com/board/showthread.php?s=&postid=1331615265

pero con los juegos mas nuevos no parece haber problemas...
yo la baje hace un rato y si se nota una ligera mejor de carga y velocidad en mi geforce 2 mx y con athlon xp 1600...
pq no me aparece el icono de directx dentro de C:\Archivos de programa\directx\setup, desaparecio¿??¿¿? :O :O :O :O
SaLu2

P.D. Utilizo el winxp Pro
Pues yo las instale a pelo el pack de 30 mb por k mi guindos pide fdisk desde hace un mes, weno , no noto diferencia ninguna, a ver si me hago con cuna radeon 9000 pro de 128 mb y listo, me da igual k no sea una 9.0 integra, ya k como bien dices shadowland, si tienes un par de tonterias de dx9 es una dx9 parcial. Esperad por las 9500 cuanto kerais pero tened por seguro de k no bajara de 230€ y ya es una pasta de carallo.
Bueno a ver cuando me hga con la nueva, y enmarcare mi kyro 2, formateara y lo pondre todo a 0, por k este tiene una manada de mierdaaa
xddd
salu2
Respecto a lo de mesenger, sabeis si es con el de windows o con el de msn? yo uso el de msn y va perfect, no hay fallo ninguno desde k instale estas direct x, cosa k parece raro, acojona tios
xdd
enga salu2
Yo uso el windows messenger v 7.7.0105 y va de PM. [sonrisa]
Escrito originalmente por Artful
pq no me aparece el icono de directx dentro de C:\Archivos de programa\directx\setup, desaparecio¿??¿¿? :O :O :O :O
SaLu2

Si es cierto, el programa de test de las DirectX ha desaparecido de su ruta normal.

Ahora lo han puesto en:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DXDIAG.EXE

;)
Escrito originalmente por NetVicious

Si es cierto, el programa de test de las DirectX ha desaparecido de su ruta normal.

Ahora lo han puesto en:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DXDIAG.EXE

;)

ahora ???? yo desde q tengo instalado win xp pro no aparece en esa direccion [comor?] [comor?]
Yo tengo tb Windows XP y los DirectX 9 y tengo el dxdiag ahí (desactivo los smileys para que no cambiar las xd por el Imagen
Escrito originalmente por NetVicious
Yo tengo tb Windows XP y los DirectX 9 y tengo el dxdiag ahí (desactivo los smileys para que no cambiar las xd por el Imagen

me referia que desde q tngo xp aparece en el directorio system 32 [looco] [looco]
aps ;-)

Yo decía que antes (con las DirectX < 9.0) el dxdiag estaba en C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DirectX

No se si estaba antes tambien en el system32. ein?
Tan sólo indicaros que al parecer DX 9 no se puede desinstalar y que ha aparecido un desnstalador no oficial AQUÍ. [bye]
Todos los DirectX se han podido desinstalar con desinstaladores no oficiales ;-)
67 respuestas
1, 2