Con los dias de prueba de PsNow lo estoy jugando con g29 y vaya sorpresa. Llego de darle duro al dirt rally y me encuentro aquí las mismas buenas físicas de tierra pero aún con más sensación de efecto péndulo o transferencia de masa y con unas frenadas mas realistas al irse de lado al frenar sin apoyo repartido, lo que lo veo más exigente en la conducción incluso.
Me gustan mucho las localizaciones que lleva. El problema de la repetición está ahí, pero prefiero repetir alguna curva a no un rally entero que te aprendes de memoria. Otro problema es la escasa variedad, en cada rally tenemos solo 2 ambientes por cada que son, zona con arboles, zona sin arboles, o en el caso de Tarragona zona en poblado, lo q da inevitablemente la sensación de estar dando vueltas al mismo sitio. Aunque el punto positivo para mi es q nunca te vas a poder relajar por aprenderte una etapa entera y esa es la esencia del rally que no puede ofrecer ningún otro juego de rally, unido a un control exigente y coches míticos lo hace un juego de rally imprescindible para mi