darksch escribió:korchopan escribió:A mí me parece muy bien que haya mucha técnica detrás pero me importa cero, lo que me importa es lo que veo, y qué veo? cambio climático (nada nuevo), deformación del barro (nada nuevo), ¿las físicas? no sé a qué físicas te refieres ¿a las de que los coches no sufren abolladuras ni nada? ¿o a que en ese mismo vídeo que posteas la lluvia se ve a través de la tira quitasol del coche como si fuese transparente pero que sin embargo no choca contra el parabrisas? acojonantes sí. Dame cosas precocinadas que luzcan bien y quédate con cálculos en tiempo real que lucen mal o directamente ni se ven. Este juego aporta efectos de luz en algunos momentos en el agua y fps, el resto de next generation tiene cero patatero.
Efectivamente vas confirmando lo que decía:
- Nada nuevo no, pero es que los que tienen lo mismo, se ven del estilo.
- Que estamos acostumbrados a lo pegado y algunos no admiten lo variable con su coste.
- De next-gen tiene justo lo que le han metido, resolución, fps, y subir algo settings. El sistema de render funciona en una GT, GTX, RX, XOne o PS4 y es el mismo.
Mejor mentalizarse que mucho al inicio va a ser que vas a jugar lo mismo en mejores condiciones.
Igual si lees el artículo compruebas cosas que tiene que no se ven pero que afectan al conjunto del gameplay.
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-dirt-5-xbox-series-x-hands-onPero claro, son cosas que no se ven, es más incluso merman y hará que se vea peor. Como 12 vehículos variando proceduralmente el terreno a toda velocidad.