› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qbeac escribió:Hola MoeB, la respuesta rápida a tu pregunta es esta: si alguien intenta mostrar eso que tú dices (documentos reales probatorios), lo pueden matar.
Asdrubal escribió:Yo no dudo que pueda haber vida inteligente fuera de la Tierra, lo que creo es que gente que mezcla los OVNI's, con los Iluminati, el "gobierno en la sombra" y con el 9/11 perjudica mucho a la investigacion en ese campo, porque provocan (y con razon) la befa de las personas normales
_MoeB_ escribió:
Podrian llamar a la prensa e interesados, poner webcams y demas. Entonces congregarse en una sala de conferencias con otros expertos y hacer los esquemas/formulas/disenyos que quieran. Si alguien se atreviera a cargarselos a todos, entonces si que se armaria una gorda.
Otra cosa que se puede hacer es que cada uno grabe en video de como disenya uno de estos artilugios y mande el video a todas las cadenas de television, universidades y lo ponga en los P2P.
Pero claro, es mas facil hacer viajecitos pagados para aqui para alla, sacar libros, pedir dinerito y tal.
qbeac escribió: una OCCI (Organización Corrupta Chantajista con Influencia)
s4ur0n escribió:qbeac, sobre la energia gratis, es decir las maquinas de movimiento perpetuo son irrealizables. ¿Te suena eso de la materia ni se crea ni se destruye? ¿Como vas a generar nueva energia si no tienes otra fuente que te deje generarla? A parte que en toda maquina siempre hay rozamientos internos que impiden que todo la energia que teoriamente deberian de dar se de finalmente, ya sea porque parte se disipa en forma de calor, o simplemente tiene que vencer el rozamiento de algun eje o engranaje interno.
maquina de movimiento perpetuo:
http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/03/00049-el-movimiento-perpetuo.html
http://malaciencia.blogspot.com/2005/06/la-mquina-de-movimiento-perpetuo.html
maquina antigravedad:
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1651
qbeac escribió:
* Inventor de motor de agua Stanley Meyer asesinado
(Water Car Inventor Murdered):
Vídeo: http://video.google.com/videoplay?docid=-3333992194168790800
Oh... escribió:
El motor de agua es un fraude y Mayer es un estafador. Y no lo digo yo, lo dice una sentencia judicial. ¿Por qué Meyer sólo enseñó su invento a paletos de pueblo? ¿Por qué, si era tan magnánimo y su invento tan revolusionario, tuvo que buscar su financiación entre crédulos analfabetos? En cambio, ¿Por qué Meyer daba largas a Laughton para enseñarle su magnífico invento? Al fin y al cabo, ya tenía la patente, no podría copiarle ¿Tal vez porque Laughton no era precisamente un paleto?
A propósito, Meyer murió de un aneurisma cerebral.
PaSiegO escribió:Yo querñia ver el video ese marcado en rojo, pero youtube está fuera, si alguien lo tiene, me haría un favor.
Qbeac es uno de nuestros mejores y más admirados colaboradores. Aunque no plenamente dedicado a nuestro proyecto, Qbeac nos apoya facilitando información y dando a conocer nuestro trabajo. Su compromiso de informar a la población se centra en las aportaciones en foros de discusión. Realmente, tras hacer un análisis de todo su trabajo y esfuerzo al respecto resulta abrumador. Ha aportado información en decenas de foros, en los que interviene regularmente y en los que ha conseguido informar a muchísima gente y generar debates interesantísimos.
Por nuestra parte, decir que te admiramos.
Aquí teneis una de sus múltiples agrupaciones de notícias que nos ha facilitado con su permiso para difundirla al máximo. Os recomendamos un corta y pega y que lo utiliceis para enviar información a vuestros contactos por email.
y en los que ha conseguido informar a muchísima gente y generar debates interesantísimos.
_MoeB_ escribió:
Esta si que es buena. Para que hayan debates la gente tiene que discutir las cosas, y me temo mucho que aqui Qbeac lo unico que hace es meter informacion, sin entrar a discutir ningun tema.
Si por mi fuera este hilo ya estaria cerrado
No-Alternative escribió:A mi también me interesan mucho estos temas. Pero como algunos de vosotros no me gustan los extremismos. No me gusta que la gente tenga una forma de pensar totalmente radical en que las opiniones de los demás no cuenten. Y lo digo por los dos lados: tanto a los escépticos y a los "liberales" en este sentido.
De todas formas, yo me tomo lo que dice qbeac como una obra de ciencia ficción, no inventada por el, sino por gente que quiere que este tema suene a mofa para la mayoría de la gente.
De todas formas, algo de lo que dice si que me lo creo.
roMZell escribió:qbeac me das miedo. En serio....
InaD escribió:Por cierto, alguien sabe de donde sale El Proyecto Matriz o quienes son sus autores o distribuidores?
saludos.
MegaPs2 escribió:Y si hay nos puede hechar una manita con el tema del medioambiente? No lo digo en broma ellos estan mas avanzados que nosotros no?
salud00s
"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer,de 83 años , al diario Ottawa Citizen...
No-Alternative escribió:
Demencia senil.
qbeac escribió:Paul Hellyer añade lo siguiente en una noticia aparecida en el Yahoo-News en feb-07:
* Tecnología de ovnis para frenar el cambio climático. 28 de febrero de 2007, 21h15
http://es.news.yahoo.com/28022007/159/tecnologia-ovnis-frenar-cambio-climatico.html
s_torrija escribió:
Muy buenas, llevo rato leyendo este hilo, de lo más interesante que he leido y visto desde hace mucho, y me encuentro que un monton de videos que deseo ver y noticias como la de arriba ya no existen. Que pasa???? es que es un tema tabú????? Estoy hasta los cojones que te encuentres noticias del 97 sobre violaciones falsas (por decir algo), y cosas recientes que aun pudiendo ser fake y que interesan a la gente las eliminen como si fueran moco de pavo!!!
Un saludo, me suscribo al hilo, porque sino me perderé todas las noticias nuevas que vayan saliendo, como las borran...
qbeac escribió:s_torrija, pues tienes razón, el link del yahoo ya no está, pero he buscado esa noticia con el Google y la he encontrado en varios sitios, por ejemplo aquí:
Tecnología de ovnis para frenar el cambio climático
http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=3571644
no sé qué pasa, pero muchas de estas noticias las ponen en un sitio y al poco las borran... afortumadamente con el Google se pueden buscar nuevos links.
También os animo a todos a investigar el tema del 9/11 (o 11-S), porque esa sería la primera pieza del dominó que debería caer para que se libere la información suprimida, lo del Disclosure Project, la energía gratis y muchas cosas más.
Aquí estamos debatiendo lo relativo al 9/11:
** Toda La Informacion Sobre El 11-S. **
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=675971
s_torrija escribió:
Buenas, que atento estas a tu hilo, te felicito pues no es facil atender a tanta gente, ni mucho menos es lo normal en estos foros.
Un saludo y gracias por la respuesta
Con pequeñas "franquicias" en cada pais, que cada vez que sucediera algo como un avistamiento, una caida o demas se encargaran de estar alli.
No-Alternative escribió:Buenas,
Por que todo sucede en EEUU ? Ovnis estrellados y casos de OVNIS en España seguro que hay. Por que nunca se ha mostrado uno REAL ? Es decir, corroborado completamente por el gobierno de nuestro país ?
Suceden todo en EEUU porque pocas cosas que tienen buenas es la transparencia, cada x años abren expedientes clasificados que cualquiera puede consultar.
No-Alternative escribió:Buenas,
Tras estar como ya sabéis leyendo en este hilo muchas respuestas ... Tengo una pregunta que mas o menos es difícil de responder;
- Si se han encontrado ovnis por todas partes del mundo podemos deducir sin ser ningún lumbreras que habrán caído en distintos países con leyes muy diferentes.
Por lo tanto, llego al quid de la questión; si han caído en diferentes países con leyes diferentes... Cómo es que ninguno de ellos ha dicho nada PUBLICAMENTE sobre casos OVNI ?
Por que todo sucede en EEUU ? Ovnis estrellados y casos de OVNIS en España seguro que hay. Por que nunca se ha mostrado uno REAL ? Es decir, corroborado completamente por el gobierno de nuestro país ?
Ya no sólo en nuestro país, me refiero a otros gobiernos de otros países.
Hay un montón de países en guerra en los que creo yo que lo que menos les importaría sería revelear ese tipo de información.
Puedes contestarme a esto ?
No-Alternative escribió:No me has respondido a mi pregunta Qbeac