Disco de reinstalación de MacBook Air sirve para otros macs?

Hola, en Wallapop me ofrecen un pendrive de REINSTALACIÓN DL MACBOOK AIR. Yo, pensando que era el pendrive que Apple antes vendía en retail, he hablado con el vendedor.

El caso es que no sé si ese pendrive servirá para mí MacBook, ese MacBook que ya ha hecho su debut tantas veces en este subforo.

OJO, QUE NO ESTOY HABLANDO DE LOS PENDRIVE QUE APPLE VENDÍA EN RETAIL, SINO QUE ES UN DISCO DE REINSTALACIÓN PARA UN MACBOOK AIR.

También decir que pide 60€ o eso o se lo cambio por un Tom Tom y un teclado mecánico, ¿es caro?

Moriarthy escribió:Hola, en Wallapop me ofrecen un pendrive de REINSTALACIÓN DL MACBOOK AIR. Yo, pensando que era el pendrive que Apple antes vendía en retail, he hablado con el vendedor.

El caso es que no sé si ese pendrive servirá para mí MacBook, ese MacBook que ya ha hecho su debut tantas veces en este subforo.

OJO, QUE NO ESTOY HABLANDO DE LOS PENDRIVE QUE APPLE VENDÍA EN RETAIL, SINO QUE ES UN DISCO DE REINSTALACIÓN PARA UN MACBOOK AIR.

También decir que pide 60€ o eso o se lo cambio por un Tom Tom y un teclado mecánico, ¿es caro?

para qué quieres comprar eso? hoy en día OSx es gratis y cualquiera puede hacerse un pendrive con el SO para restaurar cualquier mac
Moriarthy escribió:Hola, en Wallapop me ofrecen un pendrive de REINSTALACIÓN DL MACBOOK AIR. Yo, pensando que era el pendrive que Apple antes vendía en retail, he hablado con el vendedor.

Te lo bajas de la store, y creas el pendrive sin problema.
rual escribió:

para qué quieres comprar eso? hoy en día OSx es gratis y cualquiera puede hacerse un pendrive con el SO para restaurar cualquier mac

Lo quería porque pensaba que era raro de encontrar. Pero es que al final el vendedor me ha dicho que lo ha metido en el PC y, sin acordarse que tenía dentro el OS X, lo ha formateado. Me he quedado así [facepalm] XD
Si los macbook air, tiene el disco de restauración metido en la EFI. Arranca pulsando la tecla ALT y vete a restauración, se te conectará a internet y te descagará el sistema y posteriormente lo instalará.
Jar-Jar escribió:Si los macbook air, tiene el disco de restauración metido en la EFI. Arranca pulsando la tecla ALT y vete a restauración, se te conectará a internet y te descagará el sistema y posteriormente lo instalará.

Es que no tengo MacBook Air, lo quería para mí MacBook blanco, pero el dueño lo borró.
Dame el modelo de tu blanco. Te subo una imagen a mega y te lo descargas y lo grabas.
Jar-Jar escribió:Dame el modelo de tu blanco. Te subo una imagen a mega y te lo descargas y lo grabas.

Ah gracias, pero es que ya lo tengo. Solo quería el pendrive para tenerlo de reserva. De todas formas, gracias. :) :)
SI lo tienes para que "comprar" el pendrive?? Coño, créalo tu mismo.
Jar-Jar escribió:SI lo tienes para que "comprar" el pendrive?? Coño, créalo tu mismo.

Porque pensaba que era un pensativo raro y exclusivo, vamos, una pieza de coleccionista.
10 respuestas