Hola, en Wallapop me ofrecen un pendrive de REINSTALACIÓN DL MACBOOK AIR. Yo, pensando que era el pendrive que Apple antes vendía en retail, he hablado con el vendedor.
El caso es que no sé si ese pendrive servirá para mí MacBook, ese MacBook que ya ha hecho su debut tantas veces en este subforo.
OJO, QUE NO ESTOY HABLANDO DE LOS PENDRIVE QUE APPLE VENDÍA EN RETAIL, SINO QUE ES UN DISCO DE REINSTALACIÓN PARA UN MACBOOK AIR.
También decir que pide 60€ o eso o se lo cambio por un Tom Tom y un teclado mecánico, ¿es caro?
Moriarthy escribió:Hola, en Wallapop me ofrecen un pendrive de REINSTALACIÓN DL MACBOOK AIR. Yo, pensando que era el pendrive que Apple antes vendía en retail, he hablado con el vendedor.
El caso es que no sé si ese pendrive servirá para mí MacBook, ese MacBook que ya ha hecho su debut tantas veces en este subforo.
OJO, QUE NO ESTOY HABLANDO DE LOS PENDRIVE QUE APPLE VENDÍA EN RETAIL, SINO QUE ES UN DISCO DE REINSTALACIÓN PARA UN MACBOOK AIR.
También decir que pide 60€ o eso o se lo cambio por un Tom Tom y un teclado mecánico, ¿es caro?
Gracias
para qué quieres comprar eso? hoy en día OSx es gratis y cualquiera puede hacerse un pendrive con el SO para restaurar cualquier mac
cafero
Un ser superior
6.544 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Moriarthy escribió:Hola, en Wallapop me ofrecen un pendrive de REINSTALACIÓN DL MACBOOK AIR. Yo, pensando que era el pendrive que Apple antes vendía en retail, he hablado con el vendedor.
Gracias
Te lo bajas de la store, y creas el pendrive sin problema.
Moriarthy
Adicto
358 mensajes desde ago 2015 en Al lado de mi iPad.
Gracias
para qué quieres comprar eso? hoy en día OSx es gratis y cualquiera puede hacerse un pendrive con el SO para restaurar cualquier mac
Lo quería porque pensaba que era raro de encontrar. Pero es que al final el vendedor me ha dicho que lo ha metido en el PC y, sin acordarse que tenía dentro el OS X, lo ha formateado. Me he quedado así
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
Si los macbook air, tiene el disco de restauración metido en la EFI. Arranca pulsando la tecla ALT y vete a restauración, se te conectará a internet y te descagará el sistema y posteriormente lo instalará.
Moriarthy
Adicto
358 mensajes desde ago 2015 en Al lado de mi iPad.
Jar-Jar escribió:Si los macbook air, tiene el disco de restauración metido en la EFI. Arranca pulsando la tecla ALT y vete a restauración, se te conectará a internet y te descagará el sistema y posteriormente lo instalará.
Es que no tengo MacBook Air, lo quería para mí MacBook blanco, pero el dueño lo borró.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna