Disco duro 250Gb para XBox Slim por 50€

yo me compré el mío en ebay por 47,99€ y perfecto
Me lo acabo de pillar en pcbox por 38 euros (HDD WD 250 gb SCORPIO BLUE), a parte hace tiempo me llegó la fundita de plástico para insertarlo en la slim...

Así que me pongo con el proceso de "preparación" del HD conectándolo a mi PC... y ya os comento... :)
yo me lo pille en deal extreme 36 euros y perfecto
pues yo haciendo el cambio lo veo por 70euros el original 250GB Hard Drive Expansion Pack (Non Slim Console) (Xbox 360)
by Microsoft
£59.99

y el slim 250GB Hard Disk Drive for Slim Console (Xbox 360)
by Microsoft
£51.42
58.9499 EUR

coño el slim si está barato sí.[/quote]

Al slim me referia, te estaba contestando con el link :P.[/quote]
Me he pasao por mirar por game y están los precios "igualitos" que en amazon, la madre que los parió, así me monto yo 5 games de esos haciendo pedidos a amazon :p[/quote]

Es que comprar en Game tiene delito.
Que lástima que el de la FAT valga tanto :(
joder...

en el tutorial para "preparar" el disco duro... NO PASO DEL PRIMER PASO!!

Se debe formatear el pen drive en FAT... ¡NO PUEDO HACERLO! solo me da opción a hacerlo en FAT32... [mad]

¿Alguien me puede ayudar?
Yo he comprado de muchas tiendas como dealextreme voy a www.compralejos.com y miro tiendas fiables y eso de china para comprar accesorios
rubencanovaca escribió:joder...

en el tutorial para "preparar" el disco duro... NO PASO DEL PRIMER PASO!!

Se debe formatear el pen drive en FAT... ¡NO PUEDO HACERLO! solo me da opción a hacerlo en FAT32... [mad]

¿Alguien me puede ayudar?

yo lo formatee en fat32 y no tuve problemas.
Viendo ''lo que se pasa'' para pillar un disco duro compatible y toda esa movida... Estoy pensando en pillarme una Slim ahora que están de oferta pero no se cual pillarme si la de 4 Gigas o la de 250 Gigas. La de 250 Gigas es que dicen que coge mucho polvo y la otra por ser mate no coge apenas xD. La carcasa sola para el disco duro dónde la habéis pillao? Es que yo tengo aquí uno de 120 Gigas de la fat y si eso me pillo la de 4 Gigas y le pongo este disco duro xD Gracias. Saludos
uyyyy! no tío... que si! ya tengo el disco duro... a los 5 minutos de escribir el post anterior conseguí hacerlo (es que no podía con un pen de más de 1 gb)... fue fallo mío. Por 39 euros he puesto mi disco duro "microsoft" dentro de la slim :) Y juegos ya instalados... :) Os lo recomiendo. Es el Western Digital scorpio blue de 250 gb.
puedes contarnos donde pillaste la carcasa esa baratita para el HDD?¿

Yo estoy interesado en el tema, pero se sabe algo de problemas de baneos o algo ?¿
Carcasa para disco duro slim: (gastos de envío gratis)
http://www.miniinthebox.com/hdd-hard-disk-drive-case-for-xbox-360-slim-black-_p154868.html

Disco duro: (el precio varía, click en "ver precio", según la tienda, ronda los 38 euros)
http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-portatil-250gb-maestro-de-sistema-sata2-western-digital-5400-8mb_wd246.aspx?ch=000002051100090B05120312f872105342634bd5e0efea3b602923de0

Pues todo por menos de la mitad de lo que cuesta el original... :)

Yo ya tengo todos mis juegos instalados (y se nota que el lector a penas se usa en el arranque del juego) y me quedan 200 gb libres.
En Amazon.co.uk lo teneis original por unos 63,50 euros (contando el IVA y el cambio de moneda) y gastos envio gratis.

http://www.amazon.co.uk/250GB-Hard-Disk ... 863&sr=8-1

Yo pienso que sale mas a cuenta pagar 15 euros mas y tenerlo original, en casita por DHL (o MRW) y quitarse de todos esos jaleos....
pues mira :) yo creo que son dos buenas opciones, el caso es no quedarse sin disco duro con la pobre slim 4 gb :)
Tanke2K2 escribió:En Amazon.co.uk lo teneis original por unos 63,50 euros (contando el IVA y el cambio de moneda) y gastos envio gratis.

Yo pienso que sale mas a cuenta pagar 15 euros mas y tenerlo original, en casita por DHL (o MRW) y quitarse de todos esos jaleos....

Pues esta es la opcion que yo tome y me salio por 59€ este viernes, la verdad como dices pienso que es la mejor opcion ya que te pillas el original y simplemente tienes que pincharlo y a jugar.
Encima ahora esta a unos 5€ mas barato puesto en casa (desde el sabado a este precio, si hubiera esperado un dia, eso que me hubiera ahorrado, pero asi es amazon xD).

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:
Tanke2K2 escribió:En Amazon.co.uk lo teneis original por unos 63,50 euros (contando el IVA y el cambio de moneda) y gastos envio gratis.

Pues esta es la opcion que yo tome y me salio por 59€ este viernes, la verdad como dices pienso que es la mejor opcion ya que te pillas el original y simplemente tienes que pincharlo y a jugar.
Encima ahora esta a unos 5€ mas barato puesto en casa (desde el sabado a este precio, si hubiera esperado un dia, eso que me hubiera ahorrado, pero asi es amazon xD).

SaLu2!!

Gracias por el aviso jente, estaba apunto de pagar mañana los 100 napos que vale en el game, porque mi primo me a regalado una slim de 4 gb que le a tocado en un sorteo. Sabeis si este disco duro trae el cable de datos en su interior?
hola. yo lo k no se es como paso todos los datos del de 120 a estos nuevos de 250?.

Saludos...
Puskax escribió:Gracias por el aviso jente, estaba apunto de pagar mañana los 100 napos que vale en el game, porque mi primo me a regalado una slim de 4 gb que le a tocado en un sorteo. Sabeis si este disco duro trae el cable de datos en su interior?

Yo tengo la Slim de 4Gb y nada, no viene nada que no sea imprescindible para la consola.
Juanitkm escribió:hola. yo lo k no se es como paso todos los datos del de 120 a estos nuevos de 250?.

Saludos...

Creo que hay un Kit para transferir datos...haber si otro eolinao te lo sabe decir mejor k yo, pero creo que era algo de Data Transfer y valia sobre los 15 euros.
Tanke2K2 escribió:
Puskax escribió:Gracias por el aviso jente, estaba apunto de pagar mañana los 100 napos que vale en el game, porque mi primo me a regalado una slim de 4 gb que le a tocado en un sorteo. Sabeis si este disco duro trae el cable de datos en su interior?

Yo tengo la Slim de 4Gb y nada, no viene nada que no sea imprescindible para la consola.
Juanitkm escribió:hola. yo lo k no se es como paso todos los datos del de 120 a estos nuevos de 250?.

Saludos...

Creo que hay un Kit para transferir datos...haber si otro eolinao te lo sabe decir mejor k yo, pero creo que era algo de Data Transfer y valia sobre los 15 euros.

pero me refiero al cablr de tranferir datos si viene con el disco duro de 250 que e dicho ams arriba. porque en el de 120 venia. Por eso mi pregunta era haber si viene con el discoduro.
Y porque no usáis un pendrive para pasar los datos? es más lioso pero al menos es gratis
natulciel escribió:Y porque no usáis un pendrive para pasar los datos? es más lioso pero al menos es gratis

Pues porque quiero pasar licencias de juegos que e comprado con otras cuentas de puntos chinas, que la cuenta estará baneada y no podré descargarlas. Y con el pen drive nose si se puede.
69 respuestas
1, 2