No sé muy bien cuál sería el lugar adecuado para este tema.
Hola, tengo un problema con un disco duro externo. Os cuento, espero que me podais ayudar.
Hace poco el susodicho dejó de funcionar, es decir, el motor o lo que sea que tuviera dentro que hacía un ruido vibrante se quedó en silencio. Lo probé en varios ordenadores y nada.
Lo llevé a una tienda de arreglos de ordenadores y me dijeron que iban a abrirlo y conectarlo a un ordenador, me llamaron y me dijeron que no funció y que para poder recuperar los datos había que llevarlo a Madrid y pagar unos 400 euros mínimo, PERO, que antes había una posible solución.
Y por eso es por lo que he venido a parar aquí.
La solución consiste en buscar un disco duro similar abrirlo y cambiar la pieza idéntica estropeada, bueno, supongo que debe de ser algo difícil pero por intentarlo... La cosa es que según el dueño de la tienda de ordenadores este disco duro ya no se fabrica, la única forma que puedo conseguirlo es contactar con alguien que tenga el mismo disco duro, que me lo venda o que me lo preste para comprobar que le pasa, obviamente esto también podría ser a cambio de dinero, que, si alguien me contesta se negociará previamente. Ah, esta operación también está limitada por el lugar geográfico, por eso sería más factible encontrar a gente de Málaga o alrededores.
Gracias.
MODELO (pongo todo lo que viene en la caja): SEAGATE 500Gb FreeAgent Desktop USB
ST305004FDD1E1-RK
Me lo compré en el Mediamarkt.