Esta tarde me llegó un disco duro externo WD, y al poco de usarlo (y mientras estaba copiando archivos) se fue la luz en la zona. No se si por coincidencia, o debido a eso, desde ese momento el disco duro parece que se cuelga.
Por ejemplo, al abrir la carpeta en la que se quedó antes, la previsualización de unos capítulos tarda mucho en aparecer, y hay muchas que no cargan.
El caso es que si borro esta carpeta y la vuelvo a copiar, se cuelga al llegar a ese archivo.
He instalado TeraCopy y también se cuelga, sólo que ahora cuando se traba puedo ver como la velocidad va bajando progresivamente desde 24MB/s hasta 19KB/s. Si intento copiar otras cosas también pasa lo mismo, pero a veces se terminan copiando pero muy muy lentamente.
Cuando se traba no hay forma de expulsarlo con seguridad o apagar el ordenador sin desenchufarlo. Es más, cuando se traba, si intento abrir las propiedades del disco duro desde Mi PC no se abre hasta que pasa un buen rato.
He pensado en formatearlo de nuevo sin la opción de formateo rápido, aunque siendo un disco duro de 1.5TB supongo que puede tardar días.
Aunque tengo un macbook, uso windows 7 ya que el disco lo pretendo dejar en NTFS y pensé que sería más seguro copiar 80GB de Anime desde windows que usando el ntfs-3g. Probé a pasarse el comprobador de discos pero dice que está como una rosa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
No sé que hacer, si llamar a la tienda para que me lo cambien o devolverlo directamente.
EDITO: acabo de reiniciar y ahora el disco ni se monta siquiera.