Pues el caso es que me instalaron GTAV y me dejaron el DVD2 para jugar, al conectar la consola de nuevo me dice que instale el DVD1 puesto que no esta instalado (he jugado ya, por lo tanto si que estaba instalado). Me baje el DVD1 y lo meti al pen con Horizon y me estuvo funcionando varios dias hasta que me puse a jugar hoy y me dice lo mismo, instale el DVD1.
Tengo un HDD de 120GB y cuando instale todo y me funcionaba todo correctamente el HDD me decia que quedaba 91GB (correcto), ahora me dice que no esta instalado el DVD1 y me sigue diciendo que me quedan 91GB.
Hay algo que me oculta mi HDD? Me meto dentro y solo veo que esta guardado mi perfil (no llega a 1MB).
He de decir que cuando desconecto la consola, la dejo sin corriente pero siempre 5 minutos mas tarde de su desconexion desde el mando.