Discord estaría explorando su venta por más de 10.000 millones de dólares

Cosita ES escribió:La única manera de que sea mejor es que la compré Sony, de lo contrario la compra por parte de Microsoft sería la ruina.


Entiendo que la gilipollez que acabas de soltar es ironía, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sony dices. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con dicha compra por parte de Microsoft pasara como con Minecraft, que saldrá en todas las plataformas, lo que pasa es que podrán integrarla mejor en su ecosistema (Xbox-Microsoft-Cloud).

Algunos veis gigantes donde solo hay molinos. Si eres una persona culta lo entenderás.

P.D.: Me habías asustado. Veo que SI, ES IRONIA viendo lo que pones debajo de tu avatar. No vuelvas a soltar chorradas de ese tipo que me da un jamacuco con la tontería. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gunman1976 escribió:
Cosita ES escribió:La única manera de que sea mejor es que la compré Sony, de lo contrario la compra por parte de Microsoft sería la ruina.


Entiendo que la gilipollez que acabas de soltar es ironía, ¿no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sony dices. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con dicha compra por parte de Microsoft pasara como con Minecraft, que saldrá en todas las plataformas, lo que pasa es que podrán integrarla mejor en su ecosistema (Xbox-Microsoft-Cloud).

Algunos veis gigantes donde solo hay molinos. Si eres una persona culta lo entenderás.

P.D.: Me habías asustado. Veo que SI, ES IRONIA viendo lo que pones debajo de tu avatar. No vuelvas a soltar chorradas de ese tipo que me da un jamacuco con la tontería. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tú sabes, la rentabilidad y esas cosas.
Ojalá lo compré Facebook, quiero ver como arde Internet después de leer los comentarios.
Crápula escribió:Lo compra FB.

jajajajaja totalmente de acuerdo jajajaja
Si yo fuera el de Discord ya estarían las negociaciones cerradas.

No se gastan todo ese dinero en una vida ni queriendo casi.

Será que con lo de la vacuna y las empresas de carne sin animales de por medio, Bill y sus socios, han sacado la rentabilidad esperada y tiene pasta fresca para comprar todo que se menee.
Gastar 10.000 millones de euros en una plataforma de chat... qué locura.

Cuando podrías comprar casi dos bethesdas con ese dinero, contando todos equipos de desarrollo, inmuebles e IP´s... Qué locura y qué tontería a la vez.
55 respuestas
1, 2