En lo que al tema del hilo se refiere, cuando dicen que no se puede grabar, sera aun, con grabadoras pensadas para el ambito domestico.
Ellos habran echo el disco montando las capas ya grabadas, y me refiero a grabadas de verdad, osea quemadas, no decoloradas, y han conseguido acceder a todas ellas.
En otro orden de cosas, a todos aquellos que dicen que ¿para que tanto espacio? ... amigos recordad que los primeros juegos no eran mas k unos kb, y hoy en dia son muchos GB. Solo ahi k usar una regla de 3, en el 92 una rom de SNES normal, para el wildcard era un diskete, en el 1998 eran ya una minucia y los podias bajar en tres minutos, en akella epoca, eran los CDs los grandes.Y hoy en dia, un CD te lo bajas en un pispas con una conexion normal, y lo grande, ya no son los dvd5 si no los dvd9.
Osea que en nada estaremos acostumbrados a mas espacio, las pelis ocuparan mas, en DivX o XviD HD, y en un disco de 50 gb almenos podremos meter 5 xD
Yo por mi, si mas, mejor siempre, ademas de k a mas Velocidad, el BR es el k tendria k poder dar una tasa de transferencia mayor que ningun formato actual. Y eso tambien importa.