Discos duros Western Digital.

Solo quiero saber si son discos duros de calidad o de duración, o por regla general son del montón y de calidad normal.
Las gamas altas son de lo mejor que puedes encontrar. Y las gamas normales son de muy buena calidad, rendimiento y durabilidad.
Ahora mismo en discos mecanicos creo que son la referencia..........mi caviar blue teniendolo limpito me va de perlas.eso si,me costo 36 euros y ahora vale 3 veces mas
Como dicen los demas, Wester Digital es una marca de referencia en discos mecanicos, tanto su gama de almacenaje (Green) como su modelo "para todo" (Blue) y su modelo para sistema (Black). Las diferencias son la velocidad y el cache.

PD: Tambien tienes el Velociraptor, que va a 10000 rpms pero con los SSDs ya se venden poco.
me sumo a las demas respuestas, encantado con mi caviar blue de hace 6 meses!
Yo he tenido mala experiencia con caviar green. Los puse para un NAS de synology y a los 6 meses se me estropeó uno y alos 6 meses siguientes el que me habían mandado para substituir. Eso si, el servicio técnico por web funciona bastante bien, aunque no me hubiese gustado comprobarlo.... ;)
Yo tengo mis dos discos de esa marca y encantado con ellos. el que tengo para el sistema operativo, un caviar black, le sacaré ahora su partido con la placa que me va los sata a 6gbs.
Me peto esta semana uno de los... 8 o 9 que tengo! Los green no me convencen de todo, si tuviera que comprar uno ahora (cosa que no haré) sería un F4EG sin pensarlo.

Saludos
Es buena marca, excepto por los Caviar Green, que han dado algún problemilla.
to tengo 2 green de 2 tb, un año mas o menos y a dia de hoy cero problemas
A los que tengais un green caviar , tiene un problema de fabrica ( " Muerte por exceso de aparcado de cabezas " ).Se soluciona en 5 min.http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=84018.
¿y que tal son los Seagate? siempre escuché que eran los mejores :-? :-?

Yo concretamente voy a montar este: DISCO DURO 1 TB SEAGATE SATA3 7200 32MB
yo tengo 2 wd green de 2 terabytes cada uno y van muy bien, y no estan entre los modelos de los fallos del link que ha puesto el forero, (por cierto gracias), el mio pone en el ticket wd419-8650 y me costaron en octubre 70 euros cada 1, ahora en pccomponetes estan a 109 que viendo el subidon que tuvieron los hd justo despues de yo compralos no esta nada mal.
12 respuestas