Escrito originalmente por Valk
Pues muy posiblemente por la primera cadena y todo por la misma razón de siempre. Y es que hay que reconocerlo, el real madrid mueve en este país, auténticas masas de gente. El único equipo que se le puede igualar ( y de lejos) en lo que a capacidad de convocatoria que tiene es el Barça y ya veis lo que se sigue al madrid y si se sigue al Barça con el mismo entusiasmo en el resto de medios de comunicación.
Tened en cuenta que poner un anuncio en el descanso de un partido del madrid es simplemente vender el producto anunciado, puesto que el mensaje del anuncio llega a millones de personas. Es invertir sobre seguro. La Real o el Celta son equipos que no tienen posibilidades dentro de la champions y sólo movilizan a la gente de las ciudades a las que representan.
Esa es la cruda realidad y de ahí que se realicen este tipo de prácticas.
Te has quedado agusto chaval , si el Madrid mueve a más gente , es pq tiene más publicidad, MAS DINERO ( no diré de dudosa procedencia para no empezar otro debate ) , pq el residente del gobierno es del Madrid, pq encima es de derechas, pq a su vez forma parte de antena 3 , etc ... ¿ tu no te acuerdas cuando teniamos a Felipito y el Madrid perdia ligas en tenerife que daba gusto? o el Milan se lo repasaba ? pues lo mismo , ahora hay dinero intereses, influencias y ahora hay mmmmm........."Equipo?" .
Lo de que la Real o el Celta no tienen posibilidades es la guinda del pastel , estás diciendo que la liga pasada donde la Real fué contra todo tipo de adversidades y quedo a 1 punto o 2 del Madrid con jugadores que ha tenido que currarse y acertar para tenerlos , formar un EQUIPO competitivo y desplegar un juego que ya quisieran muchos seres de lejanos planetas ; pues ahora vienes tu y dices que no tiene posibilidades en la champions . Me parece muy ético y muy objetivo si señor , no me extraña que en determinados puntos odien al Madrid.
PD: y ahora si quereis tachadme de fanático anti-Madridista o bicho raro , pues lo siento mucho pero es lo que percivo , sin ánimo de ofender a nadie.