yo flipo con algunos comentarios, os quejais de todo.
Que si lleva la fuente dentro, que si la lleva fuera, que si mierda de sistema de refrigeración, que el de la FAT es mejor (y por por eso las PS3 60GB petaban todas y la Xbox 360 por no llevar no lleva ni ventilador encima de la CPU y GPU, eso si que es penoso), que si los componentes serán de peor calidad...
Encima que la hacen más pequeña y bajan 100 euros el precio os seguis quejando.
Yo cuando la prueban a fondo opinaré, pero tiene buena pinta.
Lo único que no me gusta es la fuente de alimentación, que está detrás, justo en la salida del aire caliente de los dos chips principales. Y parece que no tiene ventilador extractor de aire detrás, pero si la han diseñado así será porque se calienta poco. ¿no creeis?
Si llevan el RSX y el CELL a 45nm se tiene que calentar menos que la FAT que llevan chips a 65nm (modelos viejos como las de 40 y 60GB a 90mm).
Además, ese ventilador que tiene será un poco más pequeño, pero tiene más raudal de ventilación, coge más aire vaya. Y es más silencioso por lo que comentan.
A mi me importa mucho el ruido, me gustan las cosas silenciosas, no ruidosas como mi xbox 360 que hace un ruido de cuidado.
A mi me gusta la Slim más que la FAT.
Estoy con Yarki, lo de que aún vengan las consolas de Sony con ese cutre cable tiene delito. Amos no me jodas, ni siquiera uno por componentes...
eso es cierto, podría venir con un cable HDMI o componentes en lugar del A/V.
Pero tiene otras cosas que la xbox 360 no tiene como HDD de 120 gigas intercambiable por uno de PC 2.5", Wifi, bluray...
si nos ponemos así sale perdiendo a día de hoy, con lo que cuestan ambas, la xbox 360.
Yo hasta que no cambien ese mando de juguete que es una basura, no me compro otra consola de Sony ni borracho. Encima acabo con un dolor de manos que flipo en colores.
a mi tampoco me gusta, o mejor dicho, me gusta más el mando de la xbox 360. Pero no voy a dejar de comprar una consola sólo por el mando.
Compra un mando de terceros, que hay alguno con la forma del de la xbox 360 que vale para PC y para Ps3.
el DualShock no van a cambiarlo, al menos en esta generación.
sigo sin entender es a esa negativa de Sony para hacer el emulador software de ls PS2 para la PS3
mientras se siga vendiendo la Ps2 Slim no lo sacarán.