[Diseccionando] Metal Gear Solid 4

Hola gente,

Estoy pasándome MGS4 por segunda vez y he pensado en abrir un hilo para resolver esas pequeñas o grandes dudas que nos queden acerca del guión, y de todo lo que acontece en el juego.

La idea de los "diseccionandos" está tomada de Cineol, y en ellos se preguntan y resuelven todo tipo de dudas argumentales. Por tanto en algún post pueden aparecer spoilers, id con cuidado al leer este hilo si no habéis completado el juego.

Empiezo preguntando tal vez una tontería, pero que me ha llamado la atención: desde el principio del juego se ve a Snake guardando sus cigarrillos en una especie de cilindro metálico, ¿qué es este cilindro y para qué sirve? ¿Conserva las colillas para poderlas terminar de fumar después?

Otra pregunta que me surge es: al principio del juego se ve a Snake saludando la tumba de the Boss. ¿Cómo conoce Snake su historia? Supuestamente nunca tuvo la oportunidad de hablar del tema con Big Boss.

Según vaya avanzando en el juego, más dudas.
El cilindro metalico es una especie de cenicero lo utiliza para guardar las colillas en vez de tirarlas al suelo y llamar la atencion de los guardias. Al no haber aire se apagan completamente en el interior.

Un saludo.
Todas esas cosillas se han ido comentando en el hilo de spoilers de MGS4 desde que salió el juego. Sí te pasa por allí seguro que te quedas casi sin dudas. XD
Bou escribió:Otra pregunta que me surge es: al principio del juego se ve a Snake saludando la tumba de the Boss. ¿Cómo conoce Snake su historia? Supuestamente nunca tuvo la oportunidad de hablar del tema con Big Boss.

Esa escena se vé mas adelante, casi al final del juego.

salu2

PD: Como dice COWLO, mejor pásate por el hilo de Spoilers (creado por mí, por cierto, jejeje) donde se habña de todo ésto y mas.
¡Gracias por el consejo del hilo! No sabía que existía, me lo estoy leyendo ahora mismo.

Creo que puede cerrarse este hilo.
4 respuestas