pa eso te compras un pepino de pc y no tienes limitaciones ni movidas con la banda ancha, tus dvd de doble capa, etc, tu mula...
en cierta manera españa se merece estar como está, no considerada como mercado por muchos, porque el pensamiento de este tipo es el generalizado: 'tu mula', o sea: para que pagar pudiendolo tener gratis.
A mi personalmente el cacharro en cuestion me parece una idea cojonuda, lo que llevo deseando que salga desde hace tiempo: un pc solo para jugar, sim complicaciones. Con esto la gente dejaria de comprarse ordenadores a porrillo y luego llamar al amigo de turno ( a mi en este caso ) cada dos por tres para que le solucione el problema ( 'que si me he instalao no se que y se ma jodio el windows, que hago?', 'que si he borrado parte del windows y ahora no me tira?', que si haz la ruta de los amigos de tu novia arreglandoles el ordenador porque les ha entrao el sasser y no son capaces de escribir en el google 'antivirus sasser' ). Y yo dejaria de decirle a todo el mundo que si quiere jugar que se compre una consola y que dejasen de tocarme los cojones.
Volviendo al tema y dejando mis tonterias, los que se quejan de que es caro tampoco hablan con mucha propiedad ( con la de la mula ): Te dan un equipo gratis, o por un infimo precio si lo quieres con los añadidos, y luego pagar 25 pavos al mes. ¿ cuanto cuesta aqui el digital plus basico? pues esto es un servicio parecido, por ese precio puedes tener un juegecillo o demos o lo que sea, que vendria a ser lo que los canales del paquete basico, no es caro, solo es caro si piensas que ahora lo tienes todo gratis, y con esto tienes que pagar. pero es que joder! no tendria que ser asi!!!
Vamos a darle un voto de confianza porque no es un mal aparato. ¿ que es un pc en una caja ? si, y que, es malo eso?
eso si, aqui ni lo veremos ( no creo ni que se lo hayan planteado ) porque definitivamente no estamos preparados, ni en cuestion de infraestructura ( ancho de banda ) ni mentalmente como personas.