GXY escribió:Z_Type escribió:Hombre si vamos a obras de ficcion ( que ahora ya no son), siempre me llamo la atención las consolas de la academia espacial del juego de Ender. Juegos, mensajeria, aprendizaje...
Hoy tenemos tablets para todo.
en la pelicula starship troopers, 1997. usan tablets (bastante leños, eso si
)
dohc1v escribió:mr.siniestro escribió:Un adelantado a su tiempo.
Fiat multipla esta en el museo de arte de nueva york. Es un ejemplo de que un buen diseño no significa que guste al publico en general. Y si, feo es, pero muy bien pensado.
https://youtu.be/lfKK65FGQew
el multipla es un buen ejemplo de como un coche / "semifurgoneta" puede estar muy bien pensado por dentro pero por fuera ser un adefesio, y aunque sea muy practico y este bien hecho su habitaculo, fracasar.
Zardoz2000 escribió:Como diseños inmortales yo pondría el Beetle pero nunca he comprendido como no llevaron a buen puerto lo de resucitar la furgona WW de toda la vida.
Sé que el nuevo Beetle no les fue muy bien pero la otra tenía posibilidades como suv (prototipo de los 90 en la foto).
porque el rediseño del beetle es un adefesio (ya era un adefesio el beetle original). es otra como la del mini. cogemos un coche barato y obrero y lo convertimos en un desain exercise para pollagordeo de los pijis y claro, asi salen esos coches. juguetitos muy monos, pero que solo se compran 4 pijos.
y si, mejor que dejaran lo de rediseñar la type 2 quietecito. es el tipico diseño antiguo que al cabo del tiempo ha quedado calificado de
atemporal pero ese rediseño es un adefesio, y probablemente cualquier rediseño que hicieran, tambien seria un adefesio porque el original tambien es como es.
yo nunca he entendido mucho el tema ese de la camperizacion de las furgonetas. si quieres una "vivienda sobre ruedas" te gastas la misma cantidad de dinero y te compras una autocaravana, o una caravana y la arrastras con un coche, pero lo de la furgoneta y el plan hippie nunca le he pillado mucho el punto.