Hola, miren este juego me ha dado varios rompederos de cabeza poder pasarlo al Hd... les explico:
Primero que nada tengo el juego ORIGINAL versión NTSC usa (Vivo en Ecuador) y lo paso al disco duro por medio del WinHIIP sin modos activados. Luego de pasar el juego al HD la ISO solo pesa 4GB, desde ahí creo que anda mal, pues el juego se supone que es un DVD9.. debería pesar mas... bueno.
Total ya cargo el juego y todo bien, pero tengo que darle en modo Widescreen para que rule bien. El problema viene cuando quiero cargar una partida desde la memory... extraño pero sale el mensaje que ha cargado la partida, pero ahí se queda en loading eterno y no carga nada... es muy frustrante...
Que será?? Como hago para que genere bien la ISO?? pues según tengo entendido pesa 8 GB... !! ayudenme plis.
Bueno de gran ayuda han resultado ustedes ¬¬
Buscando, buscando encontré la solucion... necesitaba el programa DVD Decrypter para extraer la ISO integra, pesa 7.9 GB y de ahí lo pasé con el Winhip... gracias por nada... ahí dejo la información si algún novato como yo no sabe como pasar este increible juego.