Hay dos momentos que cuando puedo los busco porque realmente entro en extasis....
Al primero lo llamo "la parada del tiempo"
se hace de la siguiente manera...
Por la noche, de un martes a un miercoles (dias entre semana), sales al balcon o a la calle a las 3 o 4 de la mañana, y cuando no hay ningun ruido, viento o absolutamente nada que pueda indicar el paso del tiempo.... son breves instantes... pero realmente es cuando tomas conciencia de tu existencia ya que si no estubieras alli realmente no existiria nada.
en esos instantes agudizas los sentidos de una forma inimaginable.... ya que oyes mas, ves mas, sientes mas, hueles mas.... pero dura poco porque siempre hay un sonido... olor, o ves alguna diferencia...
en estos momentos es increible que puedo oir el chasquido del cambio de un semaforo casi al otro lado de la calle.
al segundo lo llamo "la solucion a todos los problemas"
esto se consigue mirando a un cielo sin nubes por la noche durante unas horas... y pensando lo pequeño que eres y lo grande que es el universo...
cuando llevas un rato pensando y de observacion, ves desde otra prespectiva tu vida y sobre todo los problemas se empequeñecen o desaparecen...
el momento cuando ves que eres insiginificante y que todo lo que hagas o digas o pienses o pase realmente no importa nada....
al menos yo lo disfruto...