Crazy Hattori escribió:Coñe... como se nota que te has pillao el MegaHalems...
Mazo tiempo recomendando el "super" Noctua famoso, y ahora que tienes el Prolima, resulta que va a ser el mejor disipa del mundo...
recomiedo en base a la experiencia, creo que es algo que he demostrado sobradamente... el Megahalems me le ha bajado 10º al Noctua en LOAD, si no te parece una mejora salvaje y sufiente para recomendarlo, ya me dirás...
tampoco creo que sea el mejor del mundo, si agarramos un IFX-14 con una buena base, flipas lo que puede hacer el bicho... pero dado lo que hay ahora mismo (TR luciéndose con sus bases), si no es el mejor en rendimiento, cerca le anda...
recomendaba el Noctua por varios motivos... primero porque es muy bueno, segundo porque no me fio nada de las bases de TR (por rendimiento difícilmente los superas, pero con una base de mierda pues nada) y tercero porque el Megahalems no lo había visto en España y en USA salía como a $110 (sopresa me llevé al verlo en Izarmicro a 45€)...
y tampoco voy a dejar de recomendar el Noctua a quien no se quiera gastar en el disipa más de lo que vale éste (el Megahalems me salió por 45€ más 16€ de cada NF-P12, 72€)...
PD: y el Q9450 tb ha agradecido el cambio, con el NH-U12P gana 6 graditos al NH-C12P...